Ahí ahí, cuantas más maneras mejor, cada día alucino más con este foro y con lo verde que estoy, es la leche
![]()
![]()
![]()
, Un saludo a todos y felices pascuassssssss.
Canon 350D + 18-55 + Velbon cx 440
Me pongo a ello. Gracias wilypea
Con la buena ayuda de Wyligea, aqui esta el tuto para extraer algo, o a alguien de alguna foto (vete tu a saber con que intenciones).
Espero que os guste y lo aprovechéis.
Saludos. http://www.sendspace.com/file/929luz
Yo tambien suelo utilizar el lazo pero ademas para arreglar eso que te sales o te falta .. aparte de apliar me voy a mascara rápida Q![]()
Mi equipo:
350D + EF 18-55 + EF 35-105 + Polarizador + Manfrotto 718B + lowepro Sligtshot 200 AW
¿QUIERES IDEAS PARA PROCESAR UNA FOTO? ¿NO SABES COMO SOLUCIONAR UN REFLEJO,etc...? Entra en Talleres
http://www.canonistas.com/galerias/d...us08_firma.gif
Hola Parece que quitaron el hilo.
Les cuento mi experiencia:
EXTRAER:
Funciona de maravilla cuando hay contrastes altos, pero en los bajos la me toca ver muy detalladamente y pierdo demasiado tiempo, hay veces que cuando relleno toda la imagen se pone azul, y es un dolor de cabezabuscar la fuga, por eso no lo uso... ¿estoy haciendo algo mal?
COMBINACION DE LAZOS
Uso inicialmente el magnetico, funciona de maravilla para contrastes altos, pero en los bajos hay que hacer click aqui y alla, luego cuando tengo el 90% de la figura, lo pulo con el lazo normal (usando COMMAND o ALT, para añadir o quitar la seleccion)
Esto es bastante tedioso, pero da buenos resultados.
Alguien sabe de como hacerlo mas rapidamente sin perder tanto tiempo?
Tengo una pregunta... que es mejor o mas facil.... Usar Extraero usar el lazo con mucha paciencia?
Saludos,
5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L+ Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com
Otra pregunta?...
Yo uso el PNG para conservar la transparecia, pero cuando quiero redimensionar las imagenes en Batch en Lightroom 2, me dice "Formato no valido", que formato puedo usar para conservar transparecias y poderlas procesar en Batch para cambiar el tamaño?
Saludos,
5DMk2 + 24-70L+ 50mm F1,2L + Canon 70-200 2.8L+ Tokina 16-28 2,8 + 40D + 28-135 IS +430EX+580EX www.matfotografia.com
Marcadores