Hola, me interesaría aprender a hacer un efecto para enmarcar fotos. Es un marco por ejemplo blanco y el límite entre el marco y la imagen en sí no es una línea recta, sino que imita como si la foto terminara con trazos de lápiz que a la vez pierden intensidad...como si fuera un dibujo en un folio blanco.
Este efecto lo vi alguna vez de casualidad y me quedé con él porque me gustó mucho y ahora me vendría bien saber hacerlo. Estuve buscando en galerías de fotógrafos a ver si lo encontraba (para poder mostrároslo) pero no hay manera.
Alguien lo ha usado alguna vez?
Saludos!
Creo haber visto ese efecto en Elements 6, pero lo normal es hacerlo en Photoshop. Para eso hace falta, o ser muy diestro o tener la máscara (frame). Además de saber manejar PS.
Hay un programa comercial y complicadisimo, pero de lo mejorcito(el rey) para esos menesteres: Photo/Graphic Edges con un montón de megas! e imagino que varios cd's
Pero mientras te lo miras tenemos el maravilloso FastStone Image Viewer, (gratis, legal, castellano, etc) es un visualizador y con infinidad de herramientas. En un rincón tiene la herramienta: Máscara de Viñeta y te pongo un ejemplo que acabo de hacer en un instante.
Salu2
Pero seguro que hay más por ahí.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchísimas gracias! Pensé que no se entendería bien mi mensaje.. Voy a descargarme el FastStone Image Viewer, yo creo que me servirá, aunque se me pusieron los dientes largos con el Photo/Graphic Edges, tiene muy buena pinta!
Saludetes
Tienes tb plugins para PS que te hace ese efecto y muuuuchos marcos mas
PhotoFrame 4.5 Professional Edition - onOne Software
Saludos
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Muchas gracias trank, a ver si lo consigo.
Saludos
Marcadores