hola estoy intentando hacr un proceso por lotes en donde se firmen las fotos y se achiquen, les puedo pedir si me pueden corregir en le proceso porque cuando pongo automatizar, empieza el proceso se frena en la parte del biselado y me pide que le de OK, saben que puede llegar a ser???
yo lo que hago es :
abro el cs4
abro 1 foto
escribo la firma
la selecciono y aprieto el boton derecho del mouse + control.
creo una capa desde fondo via copiar
a esta nueva capa le edito el biselado y el contorno
guardo
cierro
en fin cuando empieza el proceso frena siempre en en el cuadro de biselado. saben que puede pasar???
gracias
perdon me olvide de decir que creo la accion antes de hacer todo esto!!!
Prueba a poner todas las fotos al mismo tamaño tanto en dimensiones como en ppp que tenia la foto con la que creaste la accion y luego nos dices, suele pasar que si una es diferente de otra los "cliks" de seleccion del biselado no coinciden y por eso para.
Prueba y si no probamos otra cosa, si ha funcionado dilo tambien y asi no nos quedamos con la duda.
Suerte!!
11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0
hola gracias santruni, ya probe con fotos del mismo tamaño! y me sigue parando la accion cuando me abre el cuadro de dialogo del biselado para que le de OK.
desde ya muchas gracias por responder!, cualquier cosa que se les ocurra que puede ser, o alguna opcion q pueda no este tildada.
se los agradeceria mucho si me ayudan con esto!!
saludos!!
¿haces la accion diferente para las verticales y para lass horizontales?, porque a no ser que sean para aplicar algún filtro tienes que hacerlas para verticales y horizontales, y lo del tamaño recuerda que tienen que tener el mismo tamaño tanto en ppp como en cm si no tampoco va.
11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0
....y para las cuadradas?.
Vamos a ver, el tema está en que se le para a la hora de aplicar el Estilo de Capa Bisel presentando el Cuadro de Dialogo. Si eso afecta al formato del documento, porque a mi no me afecta?. Será que en CS3 sí que funciona?.
Salu2
P.D. KUKY, se supone que leíste mi mp del otro día respondiendote y que no te funcionan los consejos que te di.No dejaste claro si eso te pasa solo cuando lo aplicas en Automatizar>Lote o también te pasa si aplicas la Acción a un documento directamente
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
huy, nose como aplicarle una accion a un solo documento! uds saben?
puede llegar a ser que la automatizacion se frena por las opciones que estan a la izquierda del cuadro de acciones??, hay unos tildes y unos cuadrados, saben para que son???
Pues espero que los cuadrados al lado de las tildes estén vaciosss!!!!. Si tienen un iconito es para que se pare al leer ese paso. Ya te lo dige por mp!!!.
Pues lo primero que se aprende (o se debe aprender) después de crear una Acción, es a ejecutarla.
Abres una imagen
Paleta de Acciones
Activas la Acción (no el grupo, sino el primer Estado de esa Acción) y clicas en el triangulo de la parte inferior (Play, 'Ejecutar selección'). Y nos cuentas si se detiene. Pero antes asegurate que has quitado esos iconitos de los cuadrados de la izquierda!!!
Y nos cuentas
Salu2
Las tildes son para que se ejecute o no el Estado(Paso) correspondiente
si cuando ejecuto la accion con el simbolo del play , tambien la accion se detiene en la parte de biselados!!
grrrr que bronca!!, saben que puede llegar a ser???
(me lo imaginaba)
Pero has revisado la parte de la izquierda de cada estado que no tenga el icono que te he dicho antes?. Es el cuadradito que se encuentra entre el estado y la tilde. Ha de estar vacío
Salu2
Marcadores