Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: no puedo instalar camera raw

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    508

    Predeterminado no puedo instalar camera raw



    pues bueno intentando aprender para procesar raw me he quedado en el primer escollo, y cual es? pues la instalacion del programa, he sustituido el plug-in original para pegar el descargado en la pagina de Adobe, pero me sigue diciendo que no puede descargar los archivos raw,

    Cual es el motivo que no hago bien, he seguido todos los pasos, y lo unico que me queda pensar es que el 3.6 no va para mi camara, la 350D, cual es el que tengo que instalar?, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

    os derivo al post de neus porque me pasa igual, ella ya lo ha solucionado pero yo hago lo mismo y nada de nada

    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21816
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En primer lugar supongo que estarás intentando instalar el camara raw en la versión 9 del Photochop (CS2) ya que en versiones inferiores creo que no es compatible.

    Yo (también tuve problemas al principio) lo instalé en el directorio que indica en el post que has puesto y que indica Adobe en esta página pero aparte lo copié en el directorio C:/Adobe/Adobe Photoshop CS2/PlugIns/Formatos de archivo y pude empezar a trabajar con mis Raws. No sé si en este último directorio es necesario instalarlo o bien hice alguna otra cosa que me permitió abrir los RAWs pero el resultado es que el plugin funciona.

    Edito: Después de releer tu mensaje indicas que el programa no te permite descargar los RAWs. Solo indicarte que el plugin Adobe Camera RAW no se utiliza para descargar las fotos de la cámara sino para empezar a procesarlas. Para descargarlas de la cámara necesitarás instalar el software que venia con la cámara que te permitirá guardar las fotos (con extension CR2) en un directorio del disco duro y a partir de ahí puedes abrirlas en el Photoshop a traves del plugin Camera RAW

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    508

    Predeterminado



    bueno pues igual no me expresé muy bien, si la descarga de archivos la hago sin ningun problema y proceso raw con rawshooter, pero me interesaba instalar camera raw por aquello del fabuloso tutorial de wilygea, la cosa está en que no podia isntalarlo, pero gracias a tu ayuda ya funciona, lo he tenido que instalar en las dos carpetas, antes sólo la instalaba en una y me daba error, ahora de esta forma todo solucionado y ahora a aprender y procesar los raw de una forma algo más metódica y con cabeza que hasta ahora que lo hacia de forma totalmente intuitiva.
    un saludo y gracias de nuevo, este foro ayuda un montonazo a todos
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Me alegro de haberte podido ayudar.

    Respecto a lo del tutorial de wilygea coincido contigo es muy util.

Temas Similares

  1. No puedo instalar el Software
    Por rilomana en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/09/08, 14:18:54
  2. Instalar Camera RAW 3.7
    Por Gazza en foro PhotoShop
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/08/08, 14:05:05
  3. No puedo instalar software Ixus 70
    Por Bachira en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/08, 13:33:49
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/07, 17:11:15
  5. ¿Puedo instalar CS3?
    Por fotoadicto en foro PhotoShop
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/07, 09:48:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •