Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cs4 o Cs3

ucles1 está desconectado Master

Predeterminado Cs4 o Cs3

Hola tengo cs3 y tengo alguna duda , que diferencia hay con cs4 ? , merece la pena el cambio.

Gracias y feliz 2010.

xevigut está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hay bastantes diferencias, pero probablemente no las eches en falta, depende de tu sistema de trabajo y/o necesidades:
    - Trabajas en 3D? canviate ya!
    - Lo haces todo con capas y mascaras de capa? vale la pena canviar
    - Tienes o quieres comprarte una camara de ultima generacion y usa el ACR? canviate si no quieres convertir a DNG
    - Anelas poder usar las colecciones como fantastico metodo de organizacion en el Bridge? canviate
    -.....te gusta canviar los muebles a menudo? pues eso.
    Creo que aunque solo sea para no perder el tren, es util canviar, pero necesario.....cada uno decide.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tambien depende del dinerete que te quieras gastar.....

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Alguien me desarrolla (o me pone un link) de que se trata esa "gran diferencia" (como para gastarse una pasta) de las Capas y Máscaras de Capa entre CS3 y CS4?. Es que soy un gran defensor de no actualizar si no es extrictamente necesario (por los motivos tan negativos que eso supone*) ya que todas las demás virguerías me la repamplina.

Salu2

(*Si no conocéis los motivos negativos de actualizar persé (por moda), es que tenéis un iMAC con 24 cuores, 3 higados 12 pulmones y tropicientos GB's de RAM)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

miguel_59 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo creo que, además, las enormes posibilidades del "reescalado líquido" hacen que sea una buena idea el cambio. Yo vería este video y luego me dices: Content Aware Scaling in Photoshop CS4 on Vimeo
    Un saludo
    EOS 40D | TOKINA 12-24 | CANON 24-105L | CANON 70-200L IS f4 | CANON 100 USM f2.8 macro.
    Mis imágenes en flickr

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sólo por el nuevo ACR merece la pena CS4. Desde que están el pincel y los degradados, el PS ya casi ni hace falta.

Predeterminado

Gracias a ambos 2.
    -Veo que por fin han metido el nuevo sistema de reescalado que corría por algún soft por ahí. No reescalo para efectos especiales pero no le quita los impresionantes resultados.

-No uso ACR. Soy lightroomista

Salu2

Lo de las capas y máscaras de capas... sigue pendiente y si eso ya me compraré el CS5 que imagino que hace más cosas. (yo seguiré sin saber dibujar)

xevigut está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Enric, la GRAN DIFERENCIA ( a lo mejor me he pasado), es basicamente que te agiliza el flujo de trabajo, o sea no hace nada de mas que el cs3, en este aspecto, per si le sacas todo el jugo a tener una paleta de ajustes, y una de mascaras (con un segundo monitor donde ponerlas), pues es muy comodo.
    En mi caso que para hacer unos simples niveles ajustados ya abria una capa de ajuste, pues he ganado un poco de tiempo, teniendo en cuenta que trabajo gran parte del dia con el programa, al final he ganado mucho ( como para tomarme una cañita por ejemplo)....pero no pasa de ahí, o sea que si no vas sobrao de maquina, si no necesitas trabajar a 64 bits, y no tiene unas targeta grafica del copon...puedes seguir con el cs3....y sobre todo como ya has confirmado con LR para trabajar los raws.

Predeterminado

Gracias xevigut, eso está más claro. No conocía esa particularidad de poder independizar las diferentes Paletas Capas, suena muy interesante, pero claro, me apaño con un monitor y uso PS como aficionadillo. Aún teniendo un 3'6 Ghz de cpu (viejo de 4 años) vigilo mucho lo que meto en él.
    No le veo el fondo a la situación de que los fabricantes hacen hardware más rápidos si después hacen programas más densos gigantes y lentos (y vuelta a empezar).

Salu2 y a ver que tal el CS5.

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No le veo el fondo a la situación de que los fabricantes hacen hardware más rápidos si después hacen programas más densos gigantes y lentos (y vuelta a empezar).
    Hombre, pues está claro: los fabricantes de hardware hacen máquinas cada vez más potentes, para que los de software, puedan vender nuevas versiones cada año que hagan mas cosas.

Y los de software hacen aplicaciones que cada vez necesitan más recursos, para que los de hardware puedan vender máquinas cada vez más potentes.

Que si no toda la industria de la informática se iba a pique

cantabron está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias xevigut, eso está más claro. No conocía esa particularidad de poder independizar las diferentes Paletas Capas, suena muy interesante, pero claro, me apaño con un monitor y uso PS como aficionadillo. Aún teniendo un 3'6 Ghz de cpu (viejo de 4 años) vigilo mucho lo que meto en él.

Salu2 y a ver que tal el CS5.
    el mio es un 2,7ghz y con el cs4 da gusto trabajar,el cs3 me iba mas lento en todos los aspectos,saludos

hiperchou está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo seguiré con mi 400D, con mi portátil Toshiba de hace 4 años, con el CS3, y con el ACR que no sé que versión hasta que muera.

Además explico mis dos motivos:

1) el económico, actualizarme me saldría muy caro y estoy ahorrando para otras cosas.

2) ya que he gastado tanto tiempo en optimizar lo que tengo ahora tendré que aprovecharlo y utilizar todo lo aprendido.

Mi experiencia con el software es que últimamente los programas chupan más memoria, exigen mucho más al equipo y los cambios son ínfimos y poco aprovechables para el público general.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación