A ver si me explico bien. Pongamos que voy a imprimir las fotos a 10x15 y para que no ocupen más de la cuenta pues Ctrl+Alt+Q "tamaño de imagen" y pongo en las medidas 10x15 vale? Hasta ahí todo bien. Luego, cuando ya le hecho esto me voy a la esquina inferior izquierda y en el porcentaje de imagen pongo 100% para verla a tamaño completo... ¿POR QUÉ SE VE MÁS GRANDE? Si yo la había puesto a 10X15... no lo entiendo.
Eso si, por si la cosa va por ahí, los píxeles por pulgada ni los toco, se queda en 240ppp
Solo eso... seguro que es una chorrada.
JOST
5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
Flickr
Creo que lo del 100% depende de los pixeles y del tamaño del monitor.
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
Porque no es lo mismo la resolución de impresión , que la resolución digamos de pantalla, la cual en muchos casos es de tan solo 72 ppp, cuando la de impresión que tu tienes es de 240 ppp. Ademas, las medidas en pantalla se realizan en pixeles, no en cm como en impresión, con lo que no puedes intentar comparar lo que ves con lo real, porque dependerá de varios factores.
Añadiendo Info.
Pica la herramienta Zoom y clica en el icono "Tamaño de impresión" de la Barra de Opciones superior. Te mostrará aproximadamente como quedará impresa la imagen. Si quieres calibrarlo para que te lo muestre al milimetro me lo dices. Hay que configurarlo en Preferencias.
Pero vamos, si en el Cuadro de Dialogo Tamaño de Imagen te dice que el "Tamaño del documento" mide 20 cm X 15 cm ya sabes cuanto medirá al imprimir no?
Parte inferior del documento>centro. Si clicas te saldrá la impresión en esquema con respecto al tamaño que tengas configurado la pagina (por defecto DIN A4). Si está horizontal, la tendrás que rotar.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores