Buenas a tod@s!
A ver si podeis echarme un cable.
Quiero hacer una especie de collage que he visto por el foro. Es una foto mia en distintas posiciones. Quiero combinar las distintas fotos y fusionarlas en una sola, de tal forma que parezca que estoy repetido en distintas posiciones.
Hay alguna forma de hacer esto, sin tener que recortar mi silueta y pegarla?
Salu2!
Ya decía que me sonaba(aunque no has puesto el ejemplo):
Fusionar modelo en diferentes lugares
Pero la cam en trípode para que el fondo esté fijo, no sirve aprovechar diferentes imágenes que tengamos sueltas por ahí, jeje
Cualquier duda nos lo dices.
Salu2
(yo usaría máscaras de capas)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mi padre decía: "_Vergüenza para robar"
Ya que has visto el minimini-tuto:
Algunas pruebas que hice yo (por curiosidad), una vez en capas las tomas, les aplico máscaras de capas a todas menos a la base(Fondo) y voy pintando de negro o blanco para que aprezcan o desaparezcan las zonas que me interesan.
Es buena idea probar con 2 ó 3 capas al principio y tener claro que hace una máscara(?)
Vigila las sombras y separarte lo suficiente. Con pactica hasta podrás solaparte(requiere un recorte perfecto)
Salu2
P.D. Haz una busqueda y encontrás una donde hasta juegan a cartas el mismo. Ya verás como alguien te pone el enlace, es una petit maravilla
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por la respuesta, yo necesitaba algo similar.
Un saludo
alguien conoce la herramienta automatizar-photomerge de photoshop para hacer este trabajo : yo lo lei ayer aqui que se podia hacer. pero no me salen mas de dos fotos ; y si intento hacerlo fusionando imagenes sale la persona transparente ¿donde lo hago mal.:gracias
Marcadores