Necesito hacer este efecto de lineas cruzadas, ¿se puede hacer con photoshop?
gracias
![]()
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
hola!
Descargate este pincel Lines by *ViniMan on deviantART
creo que es el mismo que han usado para hacer ese efecto.
Un saludo![]()
../\_/\`·.¸♥¸.·´´¯`··.♪_.
.(—.―)`·.¸¸★.·´´¯`··._♬.
o(¨)(¨)… Canon EOS 5D & PhotoShop CS4
Hola Valkyrie
Efectivamente los pinceles que me dices son del estilo, pero no hay ninguno que se asemeje a lo que pongo. A saber como lo han hecho. Tendre que hacer una variante con lo que me has puesto.
Muchas gracias
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Dibuja una linea, Ctrl + J, Ctrl +t , rotas unos 3ºy desplazas el valor de X (arriba en la barra de opciones) un poco a ojo, enter, otra vez ctrl+J, y ahora ctrl+mayusculas+t, otra vez Ctrl+J y ctrl+mayusculas+t....y asi succesivamente. Cuando llevas unas cuantas, despues de Ctrl +j, modificas el desplaçamiento de la Y en lugar de la x, o los dos, o solo un poco...y continuas, y se dibuja ese canvio de direccion.
puedes grabar en una accion a partir de que has grabado la linea, asi te lo hace con qualquier dibujo o linea.
lo grabas en un pincel si quieres en Edicion definir valor de pincel
Hola, te recomiendo que te animes aprobar algún programa de dibujo vectorial, como el Corel o el Illustrator. Para ese tipo de trabajos realizar lo básico con vectores y luego rematar con el Photoshop las iluminación y el color es lo ideal.
Gracias a todos...
Xevigut seguramente se haga como has dicho, me he puesto a ello, pero no tengo tiempo suficiente como para hacer semenjante obra de ingenieria. Otro dia lo intentaré...
Valkyrie, al final use los pinceles que me pusiste y alguno mas que encontre por ahi, gracias por tu ayuda...
Sulo, ufff, me encantaria meterme de lleno a descubrir esos programas, pero entre Photoshop, Indesing y las ganas que les tengo al Final Cut y el Cinema 4D como para meterme en mas fregaos!jeje, aunque tambien le tengo ganas al Illustrator que comentas...
Un saludo.
Marcadores