Hola me gustaria iniciarme en photoshops, por favor me podriais decir el nombre de algun libro para empezar.
Gracias
Hola Nono...a mi me regalaron el "Fotografia digital de alta calidad" de Jose MAria Mellado, y la verdad que me ha gustado bastante....
Gracias la auyda, me inclino por buscar el libro que me dices.
Saludos.
el libro de mellado en realidad es un libro sobre el flujo de trabajo.
desde los pasos previos a la toma, la toma, su revelado y su salida.
la herramienta utiliada es photoshop, pero el libro NO es de photoshop.
aun así lo recomiendo muy mucho como punto de partida. me lo estoy leyendo, casi acabando y ojalá lo hubiera hecho hace ya algun tiempo.
photoshop para fotografos de anaya tambien está bien.
saludos
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
Ese libro de Mellado es una maravilla, yo tambien te lo recomiendo y si quieres familiarizarte con Photoshop hay un libro bastante economico y esquematico de anaya llamado simplente photoshop cs4 ( o la version que tengas ).
Yo tengo la Guia Práctica de CS4 y esta bien.
Es económica, tampoco es una maravilla, pero te da una visión global de todo lo que se puede hacer.
Yo me lo leí en 3 tarde, y esta por unos 14 euros en la casa del libro creo recordar.
Tambien tienes en ese mismo formato de "guia práctica" CS4: Técnicas de retoque y montaje" Y "After Effects" pero yo empezaría por ese que te he dicho.
Un saludo, y a leer!
Yo creo que el de Mellado, en su parte de PS está bien para empezar. El problema de los libros de PS es que abarcan quizás demasiado y no se centran especificamente en lo que realmente usas en el procesado habitual de fotos. (al menos los que yo he visto)
De todos modos, para empezar, este curso online está bastante bien (y es gratis)
Curso de Photoshop CS gratis. Indice
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Marcadores