Hola!!
Querría comentaros una cosilla: he visto varias fotos donde está todo del mismo color y hay algún detalle de otro color.
Por ejemplo, está toda la foto en blanco y negro, y tiene por decir algo, la llama de una vela del color que es, o el anillo de la chica, o la camiseta.... no se si me entendéis.
Hay alguna forma de conseguir eso?? Gracias!!
Eso se llama color selecitvo. Hay mucho métodos...Creo que uno sncillo es duplicando la capa, pasando a BN y utilizar el pincel de hisotria para pintar sobre las zonas a las que quieres devolver el color...pero otros más avezados en esta técnica te dirán más, ya que yo no la utilizo nunca...
Salu2!
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Aunque la foto es mala, te refieres a esto?:
Si te fijas no solo hay un color, si no es por zonas.
40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/
Otro método(CS3 o superior): Capa de Ajuste 'Blanco y Negro', ajustas a tu gusto y Ok.
Pincel Negro, por donde pintes, recuperará el color original. Por donde pintes de Blanco volverá a B/N. Usa un buen Zoom y un tamaño de Pincel adecuado.
Salu2
(por esa técnica es una de las razones por las que me inicié con Photoshop)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias!!
Me refería q eso sii! Voy a intentar hacerlo a ver qué sale jeje.
Marcadores