Necesito vuestra ayuda, he estado leyendo algo del Lightroom, y ya he deducido investigando que es una versión del photshop. Ahora mi pregunta es, ¿qué versión me recomendais que me descargue para la 500D, esa o cual?, gracias
Última edición por Juan55; 17/02/10 a las 18:11:15
Lightroom es un programa en si y no una versión de photoshop. Para empezar cualquier versión es buena, tal vez, en la última cs4, el tema de las máscaras es más sencillo. Por otro lado, utilizando ésta, no tendrás problemade de compatibilidad del plugin camera raw con este modelo nuevo.
Hola Nessi, te recomiendo que para la 500D utilices el CS4, y que actualices la versión del camera raw a la última (creo que es 5.6), para que te previsualice bien los ficheros en el Bridge. Ayer recibí un comentario de Fhaly y siguiéndole la pista te he visto por aquí. Un placer ver a paisanos por aquí............ ya que la Logia Canonista de Córdoba, parece que no tiene actividad ninguna, al menos individualmente nos movemos y vamos andando y aprendiendo..... Un saludo ..........![]()
5D MK-II, y varios L's
Hola Juanc@, me alegra mucho ver gente de Córdoba, muchas gracias por tus consejos pero me he quedado igual, no te entiendo con lo de actualizar la versión del camera raw a la última, me podrias ayudar?. Me he descargado el CS3 portable, que te parece, es que el CS4 ahora mismo solo lo encuentro de prueba, mil gracias
5D MK-II, y varios L's
Marcadores