Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Interfaz

itxasondo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Interfaz

Tengo instalado Photoshop CS3, pico en Edición > Preferencias, en el cuadro de diálogo pico en General y donde pone Selector de color, que es lo correcto que aparezca, Windows o Adobe.

Por otro lado, no me aparecen los cuadros de diálogo y las fotos con los bordes en gris, me salen en azul y no se de que manera quitarlos.

¡¡¡ Ayuda !!!
    Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota

Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

_arts está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Trabajas en MAC o en PC?Yo en los ajustes de color tengo abode puesto. Así es el OpenGL el que gestiona el color, y no el sistema operativo. Me lo recomendaron así a raíz de un montón de problemas que tuve en imprenta con el color de unas fotos.

Respecto a lo del fondo azul: trabajas en MAC o PC?
    Cámara + Objetivos + Accesorios
    Parte de mi portfolio

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Estaba mirando los problemillas que tienes, pero para que solucionarlos si no ves los Cuadros de Dialogo?. Creo que eso es lo primero.
    Lo apunto para que al que se le ocurra la solución sea lo prioritario. Has reinstalado?. Estás bien de RAM?. Desde cuando te ocurre?.
    Una manera de resetear el PS, es arrancar con las teclas Ctrl+Mayusc+Alt apretadas

Salu2

(no entiendo lo de "imágenes con borde gris que es azul", en que quedamos, falta de calibrado?)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

itxasondo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por _arts Ver Mensaje
    Trabajas en MAC o en PC?Yo en los ajustes de color tengo abode puesto. Así es el OpenGL el que gestiona el color, y no el sistema operativo. Me lo recomendaron así a raíz de un montón de problemas que tuve en imprenta con el color de unas fotos.

Respecto a lo del fondo azul: trabajas en MAC o PC?

Utilizo PC
    Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota

Canon EOS 40D, objetivo 17-85 IS,USM, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, Flash Canon 580EX II, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación