Pues bien he aqui mi problema¡¡¡ estoy empezando a poner en practica el retoque por zonas que el gran maestro mellado expone en su libro de fotografia digital de alta calidad. Y cuando he empezado a tocar una foto en b/n pues me resulta que he tenido un problema.
En esta foto se ven un horizonte de pinos muy contrastado con el horizonte del cielo, y resulta que al tocar los niveles del cielo para oscurecer (el cielo lo selecciones con varita magica y despues con lazo poligonal equivocandome siempre hacia adentro), puesme sale un reborde negro muy finito justo en el perfil de los pinos, por supuesto he aplicado un desenfoque gaussiano en modo mascara rapida, llegando a poner un radio de 16, pero esque ni asi, se nota ese reborde, y la verdad esque ya no se si hay algo que no estoy haciuendo bien.
Por favor os imploro ayuda¡¡¡¡¡¡ me tire ayer toda la noche y ya no se por donde meterle mano¡¡¡¡
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
por favor nadie me ayuda???
Te recomendaria que al hacer la seleccion , posteriormente utilices Calar o desvanecer en el numero de pixeles que consideres oportuno.
Y pq no practícas la técnica de la pag 371 (hasta la 381)?. Yo la llamo la Técnica del Canal Azul o la de "La Refinería". Tb sale un árbol a medio tuto. Cada imagen y según lo que queramos hacer, requiere un método u otro.
Salu2
(pues no había visto este Topic)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias, en cuanto tenga algun resultado os lo digo¡¡¡¡
Marcadores