Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: CR2, Powershot G11 y Photoshop CS3

nami está desconectado Nuevo

Predeterminado CR2, Powershot G11 y Photoshop CS3

Hola a todos

Hace poco he adquirido una Powershot G11 y ando aprendiendo a usarla. La cuestión es que se me ocurrió hacer algunas fotos en Raw y cuando he ido a pasarlas a mi ordenador me he encontrado con que no puedo abrirlas.

Se supone que debo tener instalado el Camera Raw, en mi caso he puesto el 4.6 y lo he colocado en \Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\Extensiones, pero sigo sin poder abrir las fotos de modo que no sé si es porque lo instalado donde no iba, si me he equivocado de versión o si simplemente el plugin no puede abrir las fotos de mi modelo de cámara.

¿Alguien sabría decirme que me está pasando y como podría solucionarlo? Muchas gracias

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Ups, CS3...? pues esto..... como te lo diría suavemente.... CS3 no puede leer los CR2 (RAW's) de las G11
    Para eso has de tener el CS4 y a demás de eso actualizar el ACR a la vers 5.6 la última por el momento.

Salu2

Yo de ti, en lugar de colocar el ACR donde me parezca, intentaría sustituir el viejo por el nuevo, pero si no lo consigues, lee los anteriores posts o lo vuelves a preguntar que te lo decimos(creo que hace unas horas puse un post sobre el tema ACR y su ruta). Algunos Photoshop's actualizan automáticamente.
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

alam está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Con CS3 no puedes abrir los raw nuevos, pues dejó de actualizarse desde mucho antes de que saliera la G11.
    Si no quieres pasarte a CS4, la única opción que te queda es convertir a DNG con el Adobe DNG Converter.
    Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Por qué no usas el Digital Photo Professional que vino con la cámara en el Solutions Disc? Podrás abrir los RAW y procesarlos.
    Si prefieres usar Photoshop la solución es la que te han dado, pasar los .cr2 a .dng.
    Si lo que te interes es sólo visualizarlos, en www.softonic.com puedes encontrar el Fast Stnone Image Viewer y para un procesado sencillo el XnView; también encontrarás algún programa similar a estos.
    O puedes abrirlos con UFRaw y procesarlos con Gimp, programas gratuitos que también puedes encontrar en Softonic.
    O puedes actualizar a CS4, aunque no te lo aconsejaría en este momento cuando se espera que en breve plazo esté disponible la versión CS5; a no ser que hayas recibido una buena oferta de Adobe para la acdtualización a CS4.
    Saludos,