Hola![]()
Como soy una inepta para hacer HDR con Photomatrix me he valido de otro recurso para hacer un efecto parecido, es muy similar y los pasos son breves. Espero que os guste![]()
![]()
Ya veo que no te faltan recursos, yo todavía ando dando palos de ciego con el photoshop así que lo que parece tan facil se me torna en una cuesta bien empinadaPero es cuestiòn de seguir la indicaciones e ir probando. Gracias por la clase
![]()
Saludos
De nada, todo necesita su tiempo
yo tengo la ventaja de que practique mucho en un foro de firmas, alli me han enseñado mucho pero aun me queda por ver. Si os sirve de algo mis experiencias pues ahi las teneis
. En este caso, he cometido una errata, He puesto paso 7 en vez de 6 pero es igual, ahora voy a añadir otro tuto donde explico de nuevo cm se hace el HDr, si teneis alguna duda ahi lo vereis de nuevo
. Eso si, yo lo hago todo con el Photoshop, si utilizais otro programa ya no se que os resultara pero podeis probarlo igualmente, quizas incluso el resultado sea mejor
. Besitos muaaak
gracias Isanet, habra que probarlo.
saludos.
De nada, espero que te guste. A mi me ha dado buenos resultadosBesos
Hola Isanet. Me puedes decir donde encuentro lo de Marco,viñeta y nick
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
Es muy facil de hacer, te explico con capturas. Una vez que has realizado los pasos anteriores, cuando hayas terminado el HDR lo siguiente o al menos es mi costumbre, es hacer una viñeta. Con Photoshop lo teneis muy facil...
He hecho un tutorial. Creo el hilo y dejare aqui el enlace
Lo encontrareis aqui Tuto
Si necesitas algo mas, dimelo![]()
Besos muaaak
hola Pepepito, te sugiero hagas la pregunta una vez. Es muy probable que quien te tiene que responder no este disponible hasta el momento que lea tu pregunta, Así que hay que tener paciencia.![]()
Saludos
Gracias por el tuto isanet, ya lo he probado y da buenos resultados aunque para mi gusto demasiados halos por lo que he presindido del desenfoque gaussiano o lo he minimizado, auque tambien es verdad que de esta manera no parece tanto un efecto HDR pero si que te mejora el rango tonal de la fotografia.
Gracias Isanet.Perdona que no domino mucho (mas bién poco) photoshop CS2.
Todo aclarado.
Marcadores