hola buenas gente, necesito ayuda con una foto porque no se como crear un poco más de suelo en los lados. si alguien sería tan amble que me lo explique paso a paso porque he intentado pero no s porque nom m sale.
algo estoy haciendo mal porque no consigo hacerlo. El corte que tiene la foto es porque he corregido la perspectiva y he aumentadom el tamaño del lienzo para que no quedara encagonado
![]()
Si que te ha quedado "encagonado", cuando quieres corregir la perspectiva hay que tenerlo en cuenta al encuadrar para que no nos falte encuadre como aquí.
umm has probado con el "Tampon de Clonar"?? creo que seria la solucion.
y estas en la seccion de LA PULIDORA, creo que este tipo de post deverian ir en TECNICAS FOTOGRAFICAS.
O tambien quieres que la pulamos???.
Un saludo.
Abraham, antes de postear deberías haber ubicado mejor tu mensaje, porque la Pulidora no es su sito. Lo que necesitas hacer es con Photoshop, pues cuelga en su subforo tu pregunta.
Otra cosa, en las normas se especifica muy claramente que los títulos como el que has puesto "ayuda urgente" tienen que evitarse y que deben ser lo más descriptivos posible. Si lo editas, además de que te he movido el post al foro correcto, puede que recibas más ayuda.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
La clonacion para estos casos es mano de santo.
Mi Galería en: http://www.flickr.com/photos/jlluque/
Marcadores