Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como arreglar fotos con una subexposicion de 1 punto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado Como arreglar fotos con una subexposicion de 1 punto



    Hola:

    Por error y el no mirar a la pantalla he sacado una serie de fotos con 1 punto menos de exposicion. Mi pregunta ¿ cuál es para vosotros el mejor método a emplear en PS para recuperar ese punto para que la foto quede correctamente expuesta? ¿Niveles? ¿Exposicion? ....

    Gracias
    Eos 20D+kit, Tamrom 18-250 , Sigma 8-16, Eos 70D, GP 3, compactas multiples, Flash Sigma 500 dg super, memorias varias y lo que venga.....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.756

    Predeterminado

    Yo no tengo mucha idea (he aprendido por ensayo-error... ), pero supongo que sólo con niveles perderás mucha información en las zonas más subexpuestas. Yo probaría con sombras/iluminación (con las regletas inferiores en ambos parámetros al máximo, para evitar halos y cosas raras), y luego niveles. Suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    supongo que no has disparado en raw, si lo hubieses hecho es muy sencillo con rawshooter, y me imagino que con otros programas de "revelado" si estan en jpg pues no lo se.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    En casos como estos es cuando te das cuenta de las ventajas de disparar SIEMPRE en RAW

  5. #5

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, RAW SIEMPRE!!

    pero en tu caso yo probaría con sombras/iluminación o niveles
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    He estado haciendo pruebas partiendo de un ahorquillado de +/- 1 punto y la subexpuesta he conseguido ponerla practicamente igual a la neutra, tambien con niveles se aproxima mucho, sin embargo la sobreexpuesta de ninguna manera, ahora, como mi problema era la subexposición por esta vez me libro.

    Desde luego tirar en raw tiene sus ventajas aunque luego te tiras un buen rato en el "revelado".

    Salu2

    Edito, por cierto, ya tengo una estrellita, ! que mona!.
    Eos 20D+kit, Tamrom 18-250 , Sigma 8-16, Eos 70D, GP 3, compactas multiples, Flash Sigma 500 dg super, memorias varias y lo que venga.....

Temas Similares

  1. Arreglar fotos quemadas
    Por chrisvinu en foro PhotoShop
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31/08/10, 21:57:04
  2. Cómo arreglar este desastre de fotos "a trozos"
    Por octarina8 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/08, 21:53:43
  3. ¿Como arreglar una cara quemada?
    Por miguel_es en foro Retoques y programas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/11/07, 18:33:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •