Hola buenas .
Tengo una duda que no he podido resolver y espero que con vuestra ayuda quede despejada.
Quiero hacer una accion en Photoshop que tome como punto de partida, por ejemplo, el extremo inferior izquierdo, y a partir de ese punto realice una serie de retoques.
No se si me he explicado con claridad. He intentado con varios metodos y han resultado un fracaso.
Espero vuestras ayudas. Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo.
No se si es la mejor forma, pero yo seleccionava toda la foto, creaba un trazado a partir de la seleccion, abria una capa de color uniforme con relleno/opacidad cero a apartir del trazado, abria una capa nueva, que es donde hago los retoques, y la enlazo con la del trazado que he echo, y lo necesario, justifico con la herramienta de mover seleccionada, con los comandos de la barra de opciones, cuando acabo desenlazo y tiro la capa del trazado, supongo que me liaba...pero me funcionaba! por el lado que quiero
Por si te sirve:
Con una Acción sitúo una firma (es un documento guardado) en la esquina inferior izquierda usando los controles que dice xevigut. Seleccionar Todo> herramienta Mover> Controles de alinear barra de Opciones. (después con las flechas cursores lo coloco varios pixeles separados del borde), etc. Todo esto en una Acción.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
HOla buenas.
Muchas gracias a ambos, Xevigut y Enricvision. Precisamente es para poner una firmita en las fotos.
Voy a probar, a ver si soy capaz de hacerlo, porque soy un pelo torpe.
Gracias de nuevo.
Marcadores