1.¿Como hago en el photoshop CS para que se me quede toda la foto en blanco y negro menos una parte que yo selecciones que se me quede en color?
2. ¿ Como hago para hacer un HDR?
CS a pelo?.
Si es el CS sencillo:
Selecciona la rosa que quieres mantener su color (o labios) e invierte Selección
Capa> Nueva Capa de Ajustes> Mezclador de canales y marcas Monocromo (o Desaturar). Puedes ajustar los deslizadores hasta conseguir un bonito B/N
Además te he indicado como aplicar Capas de Ajuste. No estropea la Capa inferior original. Puedes modificarla, eliminarla, aplicar Modos de Fusión e incluso aplicar algunos filtros. Y si tienes a la vista la Paleta Capas podrás ver el desarrollo de la técnica in person
Y si es CS3 ó + usa la Capa de Ajuste Blanco y Negro
Y sobre la interesantisima técnica del HDR nadie mejor que un amigo cercano pq es forero que en la page web de bigdani
Salu2
Última edición por enricvision; 19/03/10 a las 00:15:08
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ok, muchas gracias...
a ver si me puedo hacer con el CS3 o alguno parecido, pero esque son muy caros... :S
Mejor un(os) libro(s) para manejar correctamente el que tienes CS. Cualquier vers de Photoshop CS es totalmente válido para todo tipo de efectos fotográficos, retoque, etc.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Otra opcion sencilla:
Duplicas la capa
La desaturas (Imagen---Ajustes-- blanco y negro)
Creas una mascara de capa
Y con un pincel con el color negro pintas sobre lo que no quieres que este en blanco y negro y a correr
Marcadores