Saludos a todos soy nuevo en el foro, tengo un problema con el CR2, tengo una canon EOS XS y me sale el siguiente mensaje cuando intento abrir el archivo: nose ha `podido cumplir porque el modulo de formato de archivo no puede descomponerse el archivo, e estado leyendo algunos problemas similares en el foro e hice lo que decia de descargar el plugin y lo coloque en la carpeta debida pero aun asi sigo con ese problema, alguna idea de como puedo solucinar esto?
Saludos
No sé qué cámara es la XS, pero si salió al mercado después que el CS4, el Camera RAW del CS3 no te va a abrir los RAWs, sólo actualizan el del CS4 con las cámaras nuevas. Política comercial, lo llaman...
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
gracias x la bienvenida, la camara XS seria la Canon 1000 D, en todo caso en el CS4 creen que me pase el mismo problema?
Para la 1000D te libras. Tienes que actualizar el ACR automaticamente por el Photosop (Ayuda>Actualizaciones) o manualmente yendo directo a descargar la última vers del ACR para CS3
Camera RAW 4.6
Si lo haces manualmente, recuerda que has de sustituir la vers antigua del ACR por la nueva 4.6, no queremos Cameras RAW's corriendo por todo el Sistema Operativo
Salu2 y bienvenid@ al Foro
P.D. Con CS4 te evitas las actualizaciones del ACR.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
muchas graciasya pude abrir mis fotos en cs3.
Salu2
Pues nos alegramos, algunos aún lo están intentando, (ups!), otros ni por esas, y bastantes más se han pasado a Lightroom, jeje
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores