Hola a tod@s!. Estoy pensando en la compra de un Netbook de 10,1" o similar......no tengo decidido aun el modelo o si comprarme otro portatil con mas prestaciones. En principio la idea es de adquirir un netbook con el W7 starter......ya que portatil y sobremesa ya tengo. Mis preguntas son:
1ª. El Photoshop CS4 o cualquier version.......funciona en este tipo de ordenadores?.....quiero decir si va bien, mas o menos fluido. Funcionar, ya me imagino que lo hace.
2ª. Alguno/a teneis esta combinacion de netbook con el Photoshop instalado?.
3ª. Al margen de la pantallla pequeña y la calidad al ver las fotos en dicha pantalla tan pequeña...se puede calibrar igualmente, no?.
Saludos y gracias.
buenas noches! pues te comento mi experiencia....tengo un notbook con el cs4 instalado y la verdad es que no es comodo, y mucho menos si estas acostumbrado a utilizar pantallas de mayor tamaño.
se me olvidava decir que el el mio es de 8,9". un poco mas pequeño que el que tu dices.
Uff, se me hace complicado trabajar en 13", me imagino en un netbook. De todas formas siempre puedes trabajar con versiones anteriores de photoshop, incluso te saldrá mas barata la licencia.
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM
yo tengo instalado el cs3 en un atom 520.con archivos de 6 mb trabaja decentemente.
Como te comentaban, con 11" difícil.
Yo tengo un Compaq 735, 10". Para ver las fotos, retoques básicos y poco más, cumple.
El mío no llega a 1024 de resolución, con lo que el ACR no se puede usar porque no se ve la parte de abajo.
Yo llevo instalado el software de canon y para revelar, ajustes básicos y enviar vía FTP, o enseñar a los modelos en las sesiones FTCD me vale de sobra.
Cámara + Objetivos + Accesorios
Parte de mi portfolio
Hola y muchas gracias por contestar. Por norma general, cualquier portatil de 15,6" de los que hay en el mercado ahora mismo, es superior al mejor de los netbooks, verdad?. Aunque sea alguno como este:
HP COMPAQ 610 NOTEBOOK PC precios ventas comprar HP COMPAQ 610 NOTEBOOK PC precio venta
O los modelos Emachine o este otro:
Acer EXTENSA 5235-902G25MN precios ventas comprar Acer EXTENSA 5235-902G25MN precio venta
Busco algun modelo que me mueva bien el Photoshop pero que sea bastante economico.....ya que ya tengo otros dos ordenadores. Cual me recomendais?.
Saludos.
Marcadores