Estoy todo amargado intentando alienar con el Photoshop los dias del mes para un calendario que tengo q realizar (ya se que es tarde jajaja) y no tengo ni idea si se podria hacer de otra forma mas rapida. Yo los pongo con la cuadricula pero es un verdadero coñazo.
Muchas gracias.
UN JOVEN fotografo aficionado.
prueba a hacerlo por líneas horizontales con tabulaciones equidistantes. una vez tengas una, la duplicas, cambias los números, la colocas en su sitio y ya está =)
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Pues no sé.
Dales algo de estupefaciente.
Perdón por la broma.jejejejejeje
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Es un calendario marxista??? (lo digo por la "Alienación") Bromas aparte, lo mejor es que guardes la imagen de fondo y la metas en Freehand o illustrator y ahí manejes el texto a tu antojo, que te será mucho más fácil y flexible que en Photoshop. Luego haces un eps y lo llevas todo a imprimir tan contento. Si quieres profundizar más en el tema mándame un privado. Saludos
Mira este enlace http://www.photoshop-scripts.com/pub...pic.php?t=1590
una manera de hacer calendario. Solo debes de tener Corel Draw
Dentro del propio Photshop, selecciona dentro del menú "vista"=>"reglas"; una vez que te han aparecido las reglas saca desde estas (pulsas sobre una regla horizontal o vertical y arrastras hasta la imagen) las líneas guía y situalas en los cm o mm que correspondan. Una vez que has realizado la cuadrícula con las líneas guía ya puedes ir escribiendo los números y colocandolos en su lugar correspondiente.
Pero de cara a realizar un calendario lo mejor es realizar la imagen en Photoshop y luego importarla en Corel Draw y allí realizar el calendario. Al ser un programa vectorial las letras salen mucho más nítidas.
Un saludo
Luis Muñoz
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
Marcadores