Hola a todos!!!
Estaba con un manual de Photoshop CS2 y pone... vete a
filtros ->distorsion -> correccion lente
Y resulta que no lo tengo. Ni ese ni muchos. Sólo me salen los siguientes:
Desenfocar
Enfocar
Estilizar
Pixelizar
Ruido
Otros
De la opción de plug-ins en preferencias no he tocado nada.
Antes de que alguien diga nada.... sí, tengo el Photoshop CS2 9.0
Alguien sabe que puede ser?
Gracias!!!
Se me ocurre una cosa, pruébala a ver qué pasa (si no lo has hecho ya):
Si la foto es de 16 bits, muchas cosas del photoshop no salen, y hay que ponerla en 8 bits para que se puedan usar más cosas del programa con la foto.
No sé si te servirá de ayuda. Un saludo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Gracias por la rápida respuesta, pero siento decir que no. Lo pensé, pero cuando estaba en 8 bits. Pasé a 16 y a 32 y nada.
Si alguien sabe donde están estos filtros los intento agregar manualmente, yo creo que con el cambio de algun path me cargué un grupo de filtros y plugins. Quizás al configurar el Camera Raw.
Alguna otra idea?
Pues por mi parte no se me ocurre nada, lo siento![]()
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Es extraño, porque esos vienen de serie en CS2
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
Si es que juraría que las tenía. No se cuando han desaparecido y lo único que he hecho ha sido poner el Camera Raw. No se si tocaría algo que no debería y por eso me lo cargué.
Si alguien supiera donde están estos filtros quizás podría añadirlos manualmente o saber que toqué y no debería haberlo hecho.
Sino pruebo con una reinstalación y fuera ^^
Hola!
siento revivir un tema que tiene ya tanto tiempo, pero asi no habro otro...
me pasa lo mismo que a ti
solo tengo estos filtros en el CS2
y antes usaba el PS7 y tenia todos estos:
usando el buscador di con algun tema donde dan links para bajar filtros o eso crei leer, todavia no he provado, pero me gustaria preguntarte si has podido solucionarlo y como lo has hecho.
gracias!!
Creo que has instalado una versión en Ingles y posteriormente has sobreescrito unas carpetas para tener el programa en Español, al hacer esto pierdes los filtros y la ayuda. La solución es reinstalar la versión inglesa y acostumbrarte a ella.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
el formato gráfico que emplees también es importante... hay opciones que vienen para jpg y no para gif... por ejemplo.
ok pos si es la version inglesa pasada a español como dice El Pirata Robert
probare entonces con la original, aun asi no hay modo de conseguirlos en alguna lao o incluso del PS7 copiarlos y pegarlos en la carpeta de filtros del CS2 ??? eso funcionaria?
gracias por las respuestas
Puedes conseguir muchos filtros y plug-ins de Photoshop buscando desde Google o con la mulita.
Saludos
Marcadores