Este efecto lo aplicaba anteriormente a las firmas, cuando diseñaba pero de eso hace mucho ya. Lo suyo es que debajo de los recortes haya transparencia, es decir. Que no exista fondo, pero he pensado que igual no os gustaba asi de modo que lo he conservado, solo que lo he distorsionado un pelin. Se puede jugar con las capas de los recortes combinando varios efectos. Al ir independientes puede aplicarse BW, sepia o lo que se desee. Si queremos que los bordes no queden muy bruscos se pueden suavizar en Seleccion, aumentando el Feather q en español creo q es "contorno", de ese modo quedara mas integrado. Ya es cuestion de gustos. La foto que he elegido igual no es la adecuada pero no tenia otra :P. Podeis hacer un efecto warhol o similar, pop star etc...
besos![]()
Ya lo tengo guardado isanet. Muchas gracias por tus tutos. Soy primerizo en PS CS2, pero me encanta y espero algún día dominarlo como tú. Me gustan tus fotos mucho y me identifico con ellas, pero para eso aún me queda mucho que aprender. Gracias nuevamente.
gracias por tus tutos isanet, son muy claros y descriptivos y vienen muy bien.
saludos.
Me alegra que os ayude de algo, aun ams si tenemos en cuenta que soy algo torpecilla a la hora de explicarme y olvidadiza :P jajajaja, me estan sirviendo de terapia para memorizar los pasos de algunos trucos :P:P:P, tengo mala cabeza :P
Besos y a practicar, ya vereis como le pillais el tranquillo y sobretodo investigad mucho. No tengais miedo a jugar con los modos de capa y las demas herramientas![]()
Muchas gracias isanet, a ver si gracias a ti empiezo a dominar algo el photoshop
Marcadores