Yo no sé donde vamos a llegar. Me he quedado de piedra viéndolo. No os perdáis el video con las bondades del nuevo PS CS5 porque no tienen desperdicio. Creo que dentro de poco se va a levantar la liebre sobre si el retoque fotográfico tiene que tener un límite o no. A mi es que esto ya me parece magia pura
A flipar con lo que hace este CS5
YouTube - Adobe Photoshop CS5 - My Top 5 Favorite Features
Flipante!!!!!
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
Si flipais solo con el photoshop... cuando veais todo lo demas...jijijiji, esta vez se han pasado ¡¡¡
Muchas ganas y pocos Leuros...
Al reductor de ruido no le aprecio nada nuevo.
Los recortes inteligentes se han intentado promover desde siempre (Extensis, Procreate, etc), y desde siempre han sido inciertos. Entre una cosa y otra, un cuidado trazado + retoques es lo mas rapido y lo mas profesional para mi gusto.
Mas interesante parece el relleno inteligente de huecos, el minibridge y las herramientas de hdr.
Si verdaderamente se puede hacer esto.............genial!!! Lo malo que aqui lo pongan muy bonito y luego para poder hacerlo........ haya que ser un genio.
Increible... vamos a tener que hacer de nuevo cursos para dominar a la bestia del CS5
Al precio que pretenden venderlo tendría que fregar los platos y sacar al perro.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
me parece halucinante.de verdad.solo me pregunto una cosa:es que no hay profecionales quien se precupen que poco a poco se hacen las cosas tan facil y accecible(menos el precio) que habran algunos aficionados les quiten el trabajo,haciendo un par de chapuzas magicas en un programa tan magnifica como esta, diciendo: ´soy un artista.y encima hago el trabajo por la mitad del precio...´!!!´
si,lo se,que un buen fotografo hace fotos magnificas sin programa de retoque, y he vito mas que uno por aqui.pero lo que quiro decir es: un programa como el cs5 tiene tanta potencial,que cualquier chorada se puede convertir en una obra de arte.y cuando se meten algunos´aficionados,pretendiendo de cobrar como profecional,pero sin garantia, ni etica ni nada, ahi es donde los profecionales quien tienen de vivir de esto,van a tener mala fama,no????
no se que opineis, y mi me parece un programa genial, como novato,pero tambien me precupa un poco,respetando la profecion de lode mas.....
Yo perdonad que os diga pero creo que para el 90% de los que estamos aqui no profesionales y si fotografos avanzadillos creo que no nos hace falta para nada, es un programa que esta muy bien y es interesante, pero con el actual o con el anterior nos sobra, poca gente usa todas las funciones y las que usamos normalmente son pocas y normalmente básicas. SI es cierto que se puede seleccionar como sale en el video o hacer virguerias que realmente nunca haremos. Además a mi me da que estamos empezando a perder un poco el camino de la fotografia ..... en fin son sólo mis pensamientos
Me quedo muerto.....es el programa perfecto!
Ahora es cuando la gente empieza a instalárselo y a salir las cosas feas![]()
Marcadores