Hola a todos y gracias de antemano por su ayuda y tiempo
Tengo el problema de que se me cierra el Photoshop CS3 y CS4 automaticamente y no me marca un codigo o algo asi
Lo que hago es Abrir una foto JPG, selecciono con la herramienta selecionar algo, no se, por ejemplo una mano, un hojo, lo que sea, y con control v o edicion copiar, copia la seleccion, y quiero pegarlo en la misma foto pues le doy control v y se crea una nueva capa con lo seleccionado
pues hasta aqui todo bien, el problema surge cuando pues eso que acabo de copiar y pegar quiero moverlo, tomo la erramienta mover y donde lo muevo y suelto, puff
se cierra el programa, siempre que lo hago
a alguien le ha pasado esto?
me podrian ayudar? y he intalado el cs4 y me ha hecho lo mismo
Saludos y gracias
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
Si tienes abierto el jdownloader... cierralo xD Ami me pasaba lo mismo y era eso. Prueba a ver.![]()
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
De nada.
A mi me costo lo mio averiguar porque a veces se me cerraba y otras veces no.
No se porque sera exactamente, pero se que no puedo descargarme cosas con el programa mientras estoy con el photoshop xD
Mil gracias, me he registrado solamente para agradecer por el tip, en verdad ya estaba loco con ese error, tanto que tenia que reiniciar el windows cada vez que me ocurria eso.
Esta vez no tenia abierto el jdownloader, pero si estaba abierto algun proceso de java, simplemente lo termine con el administrador de tareas y todo volvio a la normalidad
Nuevamente muchas gracias, un abrazo desde Mexico.![]()
Si Verdad? que bueno que ha servido que ami me soluciono mucho trabajo hechado a perder
Gracias
Bueno Yuri sos un capo
me resitré también solamente para agradecerte ya que encontré tu respuesta en Google
igualmente voy a visitar la web de vez en cuando
Gracias me zafaste!
buscaba una solución y me la habéis dado.. muchas gracias
Marcadores