Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Photoshop y tableta digitalizadora

vitoria69 está desconectado Primer Dan

Talking Hola

Hola, me van a regalar una tableta digitalizadora, (en principio el modelo que yo quiera) y no se muy bien que modelo ni marca coger y que sea compatible con PS CS5 y con Win7.

Alguna ayudita????
    [SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
    Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
    Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
    PRÓXIMAS QDDs PECANORAS

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo te recomiendo una Wacom Intuos4. El tamaño de la tableta dependerá del tamaño de tu monitor y de cuanto quieres mover el lapiz para llevar el cursor de una esquina a la otra de la pantalla. En la mayoria de los casos, la Intuos4 de tamaño M, es una buenisima elección.

vili está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo uso una bamboo fun, es sencillita y va de maravilla. Lo de pen&touch pense desactivarlo y dejarla sin las funciones tactiles, pero ahora que me estoy acostumbrando me resulta muy comodo para navegar. Dos dedos deslizandose suben y bajan pantalla, hacen zoom, pagina anterior-siguiente, click-doble click, en fin muchas posibilidades y muy intuitivas. El boli, como te acostumbres no vuelves a poner un raton. Mi problema es que no tengo ni idea como se hace para que sea sensible a la presion. He puesto a mi gusto velocidades, sensibilidad etc, pero eso no lo encuentro. ¿Hay que configurarlo en PS?
    5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Mi problema es que no tengo ni idea como se hace para que sea sensible a la presion. He puesto a mi gusto velocidades, sensibilidad etc, pero eso no lo encuentro. ¿Hay que configurarlo en PS?
    Umm, buena pregunta, pendiente me quedo de la respuesta, yo tambien tengo una Bamboo Fun Pen and Touch, y me encanta, muchísimo mejor que un ratón, yo la uso para todo, todito...
    Un saludo.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Mi problema es que no tengo ni idea como se hace para que sea sensible a la presion. He puesto a mi gusto velocidades, sensibilidad etc, pero eso no lo encuentro. ¿Hay que configurarlo en PS?
    Hasta donde yo llego los stylus tienen un nivel máximo de sensibilidad fijo. Tu controlas la presión. A través de su interface o a través de programas de edición se controla esa sensibilidad para que haga ciertas cosas. En Photoshop, Paleta Pinceles (paleta bastante compleja)

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

tulkas84 está desconectado Participante

Predeterminado Re: Photoshop y tableta digitalizadora

Muy buenas,

le acabo de regalar una bamboo a mi hermana para que empiece a trastear con el mundillo digital ya que ella es mas de pincel y lienzo, pero veo que le hace falta algún manual con técnicas y ejercicios, ya que todo lo que encuentro por youtube es speedpainting que es más para vacilar que para enseñar.

¿alguna sugerencia?

foolbird está desconectado Si vis scire doce

Hola, bufffff, me siento en parte identificado, yo tengo la msima que tu gracias a Baltasar, poco a poco me voy haciendo con ella, yo la tengo en modo lapiz en raton no me apañaba, ahora estoy algo liado con el tema de los botones del lapicero, pero poco a poco, Yo he notado mucha mejora cambiando configuración del pc, primero una buena limpieza de registros, cookies y toda morraña que se pega con windows y hace el ordenador más lento dia a dia, por otro lado yo en configurar el ordenador le he puesto al maximo rendimiento y que se olvide de sombritas, ventans moviles y cosas muy bonitas qeu son inutiles, la tableta usa mucha memoria del ordenador, abrete el administrador de tares y lo veras.
    mi consejo depsues de tanto rollo es paciencia y yo ya veo más ventajas que incovenientes.

un saludo.
    50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA

Media_Noche está desconectado Participante

No os desespereis, aprender a usar una tableta no es de un dia para otro. Lo primero es ponerla en la mesa en una zona donde esteis comodos, con la mano mas bien relajada y que podais moverla sin problemas. Lo segundo es ajustar la tableta segun las proporciones del monitor (hay un ajuste en las preferencias de las wacom), luego la presion, la inclinacion (si usais una intuos) y probar hasta que vayais cogiendo el tacto. Luego es aprender a llegar el puntero justo donde quereis, podeis usar una cuadricula e intentar poner puntos o seguir lineas. No se, es acostumbrarse.... Yo ya no uso el raton para nada, todo lo hago con la tableta, seleccionar, mover archivos, seleccionar texto....
    Un saludo !!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123