Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Ajuste de color salida web

Predeterminado Ajuste de color salida web

Hola a todos,
    Me encuentro con un problema que no sé por qué me pasa, llevo varios días dandole vueltas y buscando y no doy con la tecla.
    Teniendo que preparar unas fotos para mi web, no consigo que salgan en la web con la tonalidad que le he dado a la foto. Explico como trabajo: Tomo las fotos desde la cámara en srgb (para no tener luego que convertir), luego edito en Raw, las termino de tocar en photoshop, y aquí por si acaso le doy a convertir perfil a espacio destino srgb, pues nada que después de dejar la foto con las tonalidades que me gustan, cuando las subo a mi página web, salen mas palidas. También he probado con asignar perfil, en fin que no doy con que hago mal.
    No creo que tenga nada que ver con calibrar el monitor porque las estoy viendo en el mismo.
    Bueno...espero me echeis un cable....

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Has probado a visualizarlas con varios navegadores?
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Has probado a visualizarlas con varios navegadores?
    Tienes calibrado el monitor ???

Perdon le preguntaba a davidebiasi
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

Predeterminado

Alemonic, no lo había pensado ni probado, pero lo acabo de probar y se ve igual....
    El monitor no lo tengo muy bien calibrado, porque tengo problemas con el programa, ayes one match 3. Pero creo que no tiene nada que ver, ya que estoy viendo la página web desde el mismo monitor donde he editado las fotos.
    No sé que puede ser.....

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo creo que el problema lo tienes en PS, a la hora de guardar para espacio web, la opción incrustar perfil de color, tiene que estar desactivada. Yo así lo tengo, sólo tengo activado la casilla de optimizado y convertir a sRGB. Prueba a guardar como... jpg, aunque previamente tienes que pasarlo a 8 bits. También puedes probar a utilizar el DPP, para comprobar que es el PS el que te está haciendo la puñeta.

Saludos.

Predeterminado

Chapiniki gracias, pero no es eso. He probada desde la opción norma, "guardar como" y desde "guardar para web y dispositivos" con las opciones que me has dicho.
    Lo que si me acabo de dar cuenta, es que dentro de "guardar para web y dispositivos" hay una pesataña "previsualizar", y cuando pongo aquí "usar perfil del documento" se ve bien, pero cuando pongo "color de monitor" se vé mal, exactamente como lo veo en el blog de wordpress cuando las subo.
    Entonces no sé, si eso significa que en otros ordenadores se verá bien y el mío está mal calibrado, no sé no sé....lío mental

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

¿davidebiasi, podrías poner aquí una foto de las que se te ven mal en el blog?

Predeterminado

Si claro Trix, te pongo una:

Predeterminado

La estoy viendo aquí, y lo mismo, las veo mas palidas y marrones que como yo las edité

Predeterminado

Me temo que no has convertido la foto a sRGB. La foto no tiene perfil y al abrirla en Ps y asignarle el sRGB los colores se ven exactamente igual que la foto que has colgado, pálidos (claro, yo no sé como la veías antes). Yo diría que la has trabajo en AdobeRGB y la has subido sin convertir.

Predeterminado

Trix, la foto está tomada con espacio de trabajo SRGB (porque el trabajo era para un diario on line, pensando en ahorrar flujo la hice en SRGB). Photoshop lo tengo en espacio de trabajo SRGB, y las normas de gestion de color "conservar perfiles incrustados"

No entiendo por qué dices que no he convertido la foto a SRGB, si yo la abro en photoshop, le doy a convertir en perfil y dice que está en SRGB

Entonces....no sé que hago mal?

Predeterminado

¿Pero la has tomado en jpeg?

Antes has dicho: "Tomo las fotos desde la cámara en srgb (para no tener luego que convertir), luego edito en Raw..."

Si has hecho las fotos en Raw el espacio de color que tengas en la cámara no importa, será en el programa con el que proceses el Raw donde has de ponerle el espacio de color al exportar.

En los ajustes de color de Photoshop activa Diferencias del perfil: preguntar al abrir. Si tienes el espacio de trabajo en sRGB y la foto que exportas desde el procesador Raw no está en sRGB te avisará de la diferencia de perfil. Date cuenta que si tienes otro perfil tienes activo mantener perfiles incrustados con lo que no se te convierte la imagen a sRGB ni te avisa.Comprueba eso a ver.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo