hola amigos: estoy buscando un programa de maquetación en photoshop para albumes de bodas . solicito ayuda ya que estoy viendo varios pero nome decido ¿cual utilizais?
Buenos dias. Yo estoy utilizando el Album DS tiene un gran monton de plantillas mascaras y es de maravilla el precio rondara sobre los 300€ y te lo actualizan de vez en cuando.
Saludos
gracias luis. llevo unos días leyendo sobre este programa. cuentan que está muy bine ¿donde lo has adquirido?
Hola, una manera es crearte plantillas en Ps y despues solamente tendrás que ir colocando las fotos, es más laborioso pero no tienes adquirir programas extra.
A mi personalmente las plantillas de estos programas no me gustan he visto varios y me parecen demasiado cargados. Pero bueno depende de gustos...
Saludos!
Buenos dias losricha. En parte lleba razón el canonista Mikifoto pero hacerte tu mismo unas cuatromil plantillas creo que es un trabajo algo laborioso.
Las plantillas del programa tu te las puedes manipular a tu gusto e imajinación, yo se que es un poco caro pero personalmente creo que de unas cuatromil plantillas, abra alguna que te pueda gustar digo yo no.
De todas formas yo te digo el nombre del album y el responsable de su distribución en España, y te aseguro que no tengo ni comisión ni interes en que lo consigas.
Tu buscas por internet y buscas Album DS y el nombre de su distribuidor es Alejandro Fresno te saldra el telefono y tu te pones en contacto, es una persona muy responsable y en cualquier momento y en cualquier problema te atendera muy amablemente.
Saludos.
Luis Tarraga Candel
Hombre tampoco hace falta hacer 4000 plantillas, yo personalmente tengo unas 50 y con eso trabajo bastante bien. La opción del programa es más comodo y los precios no son muy caros para este tipo de software.
Ola Mikyfoto. Si yo no te quito la razón ni mucho menos, simplemente el canonista losricha propuso una pregunta en el foro y yo le respondi, el programa que yo tenia que por cierto me costo un pequeño pastón en su momento, pero tengo muchos amigos profesionales que hacen lo mismo que tu, pero tambien los tengo que utilizan el mismo programa que yo utilizo.
Si as leido post anterior, y por lo que e visto si que lo as leido, el programa tu puedes transformar las plantillas, las fotografias, los marcos, y todos sus componentes a tu antojo e imajinación, la ventaja es que tu simplemente, pinchas la fotografia y ella solita se situa donde tu as pinchado acoplandose a su tamaño y posición que para mi es un gran adelanto si bas muy cargado de trabajo.
Pero si no eres profesional es un gasto inecesario.
Saludos.
hola luis . gracias por la información. he llamado por teléfono varias veces. dejado mails pero no me atienden. por la red he descargado el programa pero me falta la clave. a ver si encuentro una. gracias
Ola Amigo deve de haber algun problema con su telefono, pero no te preocupes,pues tengo un amigo que lo conoce personalmente, y el me dara su telefono y te lo enviare por este mismo post.
Saludos .
Luis
Hace escasos minutos termino de conversar con mi amigo, le tienes que llamar el lunes en orario de oficina, si quieres el numero de serie para que funciones le tendras que hacer una transferencia bancaria,y te enviaran por Email la contraseña y en!! PDF las instruciones de trabajo!! pues tienes infinidad de posivilidades,el telefono privado mi amigo no me lo a podido dar pues,al pobre muchacho no lo dejaban ni dormir muchas veces ni siquiera la siesta, por ese motivo camvio el nº de telefono pero si tu le llamas el lunes seguro que te atiende sin problemas.
SALUDOS Y SUERTE
Marcadores