hola a todos!
me gustaria saber como se eliminan los metados en el el bridge o en el CS4, me han dicho que se puede, pero le he dado mil vueltas y no me aclaro.
gracias y un saludo
Supongo que hablas de los datos exif... ¿y para que quieres hacerlo?... pregunto...
A veces, por la razón que sea no quieres que se sepan los Exif de tus fotos. Yo lo que hago es abrir en PS una nueva imagen con las medidas de la original y hacer un copia-pega. Así, te cepillas los datos.
No había respondido por dos motivos: 1º porque estoy algo sensible después de lo que le ha pasado a Pere Larregula y en seguida he pensado en querer ocultar el nº de serie del cuerpo, y 2º enlazando con el primer punto es el primer mensaje del usuario, un desconocido, vamos.
Te envío MP, ggdmmr.
gracias a los dos por contestar... si la verdad es q soy un desconocido por aqui, espero q eso no sea un inconveniente. el motivo de saber como ocultar los metadatos no es otro que la mera curiosidad ya que lo habia escuchado pero no sabia como se hacia. muchas gracias y un saludo
Dos mensajes en algo mas de un año, raro, raro, raro.
Hay ciertas cosa que no se pueden "airear".
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Veo que mi estreno en esto foro a llevado a comentarios subidos de tono, si subidos de tono, porque que se me insinue que una persona que hace una pregunta inocente de alguna manera se le acuse de haber robado una cámara o eso es lo que me lleva los comentarios y privados. Me parece lamentable. Si es cierto q me di de alta hace tiempo y que no soy un asiduo a los foros ya te mi tiempo es escaso. Pero si les digo que mi equipo que no es poco me ha costado y mucho.
Sin mas les mando un cordial saludo.
Y si les apetece les dejo mi web y asi disfrutan de la fotografía y no de especulaciones.
www.sergiodeniz.com
Hola, te pido disculpas por mi comentario, reconozco que he metido la "pata", pero ten en cuenta que cualquiera puede leer la solución y es que tenemos un mosqueo con los robos que ya, ya.
Espero que te pases mas a menudo.
Me encanta tu web Sergio, yo no tengo.
Un saludo supercordial.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
hola corros! se aceptan las disculpas, tal vez peque de inocente y no cai en eso. gracias por el comentario de la web y me alegro que te gustaran las fotos.
un abrazo
Holaaaaa, esta un poco caldeado el ambiente pero a mi me gustaria unicamente cambiar la fecha de los metadatos de una foto, tengo que entregar un trabajo en clase, y tengo fotografias que me sirven pero son de veces anteiores y no puedo entregarlo, porque tienen que ser descargadas directamente desde la tarjeta, se puede hacer???
Marcadores