Los plugins de Photosho donde han de ser instalados?
En la carpeta plugins, te dejo la ruta.
Archivos de programa - Adobe - Adobe photoshop - plugins
Saludos.
Donde tu hayas instalado el Photoshop dentro la carpeta de Adobe, hay otra que pone Adobe Photoshop CSx i dentro de esa otra que pone plugins, pues dentro de esa, luego tienes que abrir el PS de nuevo hi ha tienes tu plugin!!
En Photoshop de idioma anglosajon:
En la carpeta plug-ins, te dejo la ruta.
Archivos de programa - Adobe - Adobe photoshop - plug-ins
(o donde hayas instalado manualmente el Photoshop)
Ciertos rarisimos plugins se instalan en sitios raros, pero sin saber al que te refieres.....
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
No tiene nada que ver con esto, pero es por no abrir otro hilo.
En el ordenata tengo instalado el CS4, version 11, es correcto o hay otra.
sl2
CS4 : 11.0.0. Si actualizas (es gratis y automático) te aumentará a 11.0.1 (a no ser que haya otra superior). Tambien te da opción a actualizar otros modulos.
Salu2 y cierto, no tiene nada que ver,![]()
He instalado CS5 en mac sin desinstalar CS4, he copiado los plugins externos que utilizo en CS4 a la carpeta de plugins de CS5 y no me funcionan ninguno, ni siquiera aparecen en el menú de filtros. Por favor ayuda.
Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II
CS5 Castellano?
Si sí, algo falla Houston
Si no pues entonces mira de copiarlos en la carpeta plug-ins. Tal vez algún plugin necesite instalación.
Parches en castellano, sigue siendo un Photoshop en inglés para estos temas.
Salu2
P.D. Te iba a pasar un truqui pero es para Windows. Lo de "Accesos directos", me ahorro moverlos
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Ya he dado con el problema. Photoshop CS5 arranca en Snow Leopard a 64 bits y los plugin externos no lo soportan, por lo que hay que iniciar photoshop a 34 bits hasta que las empresas actualicen los plugins para que puedan trabajar a 64 bits.
Para que Photoshop inicie a 32 bits hay que pulsar manzana+I y tildar iniciar a 32 bits en la ventana de infirmación.
Espero que los plugin los actualicen pronto porque es una pasada como trabaja photoshop CS5 a 64 bits.
Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II
Marcadores