Hola amig@s,
el problema que tengo es que al iniciarlo se bloquea antes de acabar de cargar. Para más señas, se me bloquea justo cuando en la "tablita" azul pone este mensaje:
"Cargando tablas de conversión de color..."
"Cargando preferencias..."
He intentado reinstalarlo y me aparece el mismo mensaje que cuando inicio "Error irrecuperable de hardware" acompañado además del nº de error que indico 1603
También he borrado las últimas actualizaciones de seguridad de Windows (que he leído por ahí que podían ser el problema) y he liberado mucho espacio en disco... pero nada de nada.
He intentado borrar las preferencias de las susodichas tablas de color pero no sé por donde anda la cosa
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco,
Gracias.
¿Hardware? ¿Has instalado ese nuevo monitor que andabas buscando?
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Si usas W7, puede que la carpeta con los perfiles de color no tenga los permisos necesarios.
Mira aquí:
"Error 1603. A fatal error occurred during installation" or "#_AdobeError_# 1603" when you install Adobe CS4 or CS5 products on Windows
Tiene toda la pinta de que algo que intalastes despues ahora te este dando problemas.
Lo que indica Ni lo puede ser uno de ellos, tu sabras si le añadistes algo ultimamente, bien al potochof, al windon...
Échate un ojo a esto a ver si te vale.
Taringa! - Error 1603. Error irrecuperable durante la instalación. CS4
Un saludo.
PD: A ver si te pasas por la vuelta fotografica que hace como 2800 km que no se te ve el pelo joio,![]()
Que va, ojalá fuera eso!
Tengo el Vista, pero voy a mirarlo, gracias.
No he añadido nada últimamente, en el último mes y medio al menos, salvo las actualizaciones que ya las he borrado.
En ello estoy pero ya lo había visto.
Gracias a todos...
¿Alguien da más?
Lamento lo que te pasa, a veces aunque borres las actualizaciones no quitas el problema .....como es tu caso. Estas en un portatil o sobremesa ?
Tambien por efecto de la temperatura se producen malas conexiones en las tarjetas y hay que reiniciar sistemas ..... no se LC , que tengas suerte compañero.
Si la cosa sigue igual bajatelo este fin de semana y le hacemos "algo" ....
Un abrazo
Si tienes un serial original, busca la carpeta "cache" dentro de "Adobe PCD" que según la versión de Windows varía de posición, yo tengo W7 y aparece en: C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Adobe PCD\Cache
El Archivo Cache que aparece dentro de esa carpeta lo puedes borrar, vuelves a abrir PS y te pedirá el codigo, lo introduces y a ver qué tal.
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Marcadores