Alguien sabe si en el Cs5 funcionaran los puling de Niks, y topaz?
Gracias por adelantado.
Del Topaz ha salido una versión nueva... esta funciona.
Los Nik no los he probado... estoy en ello.
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Ya que estamos en el tema...
Alguien sabe qué plugins son compatibles con x64??
O si alguien lo conoce...
Alguna lista de plugins compatibles con CS4/CS5 64 bits???
Muchas gracias!
Gracias!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
A ver yo puedo decir los que tengo ahora instalados en CS5 y funcionando todos ok.
Alien Skin Bokeh
Alien Skin Exposure 2
Alien Skin Eye Candy 6 (text and selections)
Alien Skin Eye Candy 6 (textures)
Alien Skin Image Doctor 2
Alien Skin Snap Art 2
Alien Skin Xenofex 2
Imagenomic Portraiture
Nik Software (Color Efex 3.0 Pro Complete)
Topaz Remask 2
Yo instalé el CS5 sin desistalar el CS4. Abri en paralelo ambas carpetas de plug-ins de los dos programas y simplemente copie y pegué de un lado a otro. Al abrir de nuevo el CS5 ya tenía funcionando ok los mismos plugins que tenía anteriormente en CS4.
Salu2.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Los tengo instalados en Windows 7 32 bits. El de 64 no lo tengo instalado.
Saludos.
OK, gracias. Ya me extrañaba pues yo en CS4 64 no consegui hacer funcionar casi ninguno. Un saludo.
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Yo no tengo ningún problema con los plug-ins. Si con el scanner. Tengo un Canoscan LIDE 200. Antes usaba la opción Archivo > Importar y desde allí podía obtener la imagen del scanner. Ahora no. No me ha servido reinstalar el scanner.
Saludos
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Hola Miguel:Iniciado por Miguel_59
Yo tengo una HP photosmart C4200 y te cuento como lo solucioné yo. A mi tampoco me aparecía dentro del menu importar la opción de mi impresora/scanner.
Tras mirar a ver qué podía pasar me encontré que el CS5 tiene al parecer un paquete de plug-ins que no te instala directamente, son opcionales. Entre ellos el que nos afecta que es el "Twain".
Bien, pues en esta dirección:
Adobe - Photoshop : For Windows : Photoshop CS5 Optional Plugins : Thank You
Descárgate ese archivito de 8Mg llamado "Photoshop CS5 Optional Plugins"
Cuando lo tengas descargado, lo descomprimes (es un .rar), y dentro verás varias carpetas.
Busca dentro de ellas según sea tu sistema (de 32 o de 64 bits) el plugin llamado "Twain_32.8BA"
Lo copias y lo pegas dentro del CS5:
C/Archivos de Programa/Adobe/Photoshop CS5/Plugins/Import-Export
Pegalo ahí dentro de esa carpeta y cuando abras de nuevo CS5, a mi ya me aparece mi impresora/scanner dentro la las opciones de importación y totalmente operativa.
Espero te haya ayudado.
Saludos.
Muchas gracias, Fran. Inmediatamente lo hago!!!
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Marcadores