Tengo varias fotos en Raw y las quiero tratar en el photoshop, pero mi sorpresa es cuando no me deja abrir estos archivos. Por que puede ser?? a ver si alguien me puede ayudar...
Muchas gracias
Tal vez necesites actualizar el Photoshop y el Camera RAW para que lea los RAW`s de tu 500D.
Hay mucha información sobre ese tema por el Foro
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Dinos qué cámara tienes. Si fuera la nueva 550D para CS4 tienes que descargarte el camera raw 5.7 y si fuera para CS5 la recien salida version 6.1 beta. Con estos te irá bien y ya podrás editar tus .cr2 en Photoshop.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Tengo una EOS 500d y photoshop CS4....ahora estoy en adobe peleandome a ver si encunetro algo...
Me parece que ya voy en camino...
Última edición por gilito714; 18/05/10 a las 21:52:52
Pues soy un paquete.....me he instalado el "Camera Raw 5.4 update" pero me sigue dando error... a ver si alguien me echa un cable.
Muchas gracias
En mi ordenador los archivos supuestamente Raw los llama "CR2", no tendre que tocar algo de la camara, no?
Prueba instalando la version 5.7 que, para windows, te puedes descargar en: Adobe - Photoshop : For Windows : Camera Raw 5.7 update
A ver si hay suerte.
Saludos
PD: Los CR2 son los raw de Canon. No tienes que tocar nada.
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Que va, sigo con el mismo problema![]()
Yo tengo el 5.7 para la version Cs4 y el 6.1 para la Cs5. Mi camara 550d que es mas moderna que la tuya coge los .cr2 sin problemas. Algo debes estar haciendo mal. Repasa la instalacion y en caso de duda reinstala otra vez. No tiene por qué dar problemas.
Sino siempre te queda probar a editar los cr2 con algún otro programa como el DDP.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
A una mala ya he probado con el lightroom y aqui no me da ningun problema. Mañana volvere a intentarlo que hoy ya estoy un poco espeso. Aun asi, muchas gracias por ayudarme y un saludo
Para los RAW's de la 500D necesitas el CS4 y como mínimo el Camera RAW 5.4
Los CS4 normales se actualizan automáticamente (por Menú). Si lo haces a mano, asegurate que sustituyes el ACR antiguo por el nuevo.
Salu2
P.D. Y si otros han podido.....
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores