Supongo que lo habreis visto, pero Adobe tiene un manual para CS5 en castellano en PDF que se descarga desde aquí: http://help.adobe.com/es_ES/photosho...p_cs5_help.pdf
Por si a alguien le resulta útil.
Saludos
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Gracias, muy jugosa la información, me has ahorrado la busqueda.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Hola que tal
Muy buena información, lo que hace falta es gana de leer
Un saludo
Descargado, gracias por el enlace.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Buenas, muchas gracias por el enlace, lo pueden imprimir? sé que son más de 600 páginas pero es que me puede leer todo eso a través del ordenador...es que lo he intentado y me dice que si mi impresora está preparada... y he imprimido otra cosa y si lo estaba, jaja, me da que no se puede no?
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Ya, lo bueno es que es papel reciclado, por mi trabajo acumulo papel que utilizo para estas cosas...pero lo has intentado imprimir? porque me puede dar error? el photoshop y yo somos incompatibles, ajaj. Es que soy muy torpe no puedo leer el manual en el ordenador y a la vez experientar con el prhotoshop...
Muchas gracias
Descargando, muchas gracias por el enlace
Saludos
50D ; Canon 10-22 ; Tamron 18-270 ; Canon 50mm 1.8
Y ahora con la G1X que ya está en mis manos!!!
No quiero quitar mérito a miguel_59, pero en el photoshop pinchas en la ventana de ayuda y allí esta el PDF lo comento porque no entiendo como los usuarios no lo saben o es que no esta en todos photoshop.
Saludos.
El PDF no se incluye en Photoshop, sino sólo el enlace a http://help.adobe.com/es_ES/photosho...p_cs5_help.pdf. Luego, claro, se conecta a la web de Adobe y lo descarga.
Lo importante es tener donde comprobar una duda.
No buscaba méritos, sino recordar que el manual estaba en español ya.
Un saludo
Mis imágenes en flickr
Yo desde luego no me tiraría a imprimir 600 paginas, jejejeje. Si lo tienes en pdf, puedes hacer búsquedas, puedes ir directamente a la pagina que quieras, puedes cambiarle el tamaño, etc, etc....no entiendo lo de imprimir.
Saludos.
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Gracias por el aporte. Lo suyo es no imprimirlo, pero la verdad es que leer en la pantalla es un fastidio, al menos para mí.
"De la luz a la sombra.... de la sombra a la luz". L.E. Aute.
Marcadores