tengo el CS3 intalado en mi PC y acabo de adquirir el CS5;Mi duda es;Tengo que desisntalr el antiguao antes de intalar el nuevo??Opuedo hacerlo despues???Se puede perder fotos al desintalar??perdonad chicos,pero es que soy una torpe en eso de informatica!!!Que precauciones devo tener a la hora de hacer la instalación???Gracias a todos
El CS3 que tengo,no he instaldo yo!!!
Saludos
Puedes tener los dos a la vez, o bien, si quieres sólo el CS5 debes desinstalarlo tú mismo el CS3.
Puedes instalar dos Photoshops a la vez... (Incluso seguramente puedes instalar más de dos, aunque no lo he probado nunca.)
Eso sí, te aviso: yo tenía instalado el CS3, instalé el CS4... y entonces el ordenador no me reconocía los iconos de los archivos .psd.
No se si fue por fallo de la instalación o que mi PC se volvió loco con dos PS's.... pero es lo que me pasó.
Así que a partir de ahí, tengo que abrirlos desde el mismo PS, en vez de tener la comodidad del doble click.
Pero vamos, que es una chorrada, ahora mismo voy a instalar el CS5 y tengo aún el CS4...Sólo te aviso para que sepas que te puede pasar.
Salu2.
Lo que pasa es que el CS5 es original...y el otro casi que no!!Y hauy alguna ventage en tenr los dos instalados??Compré el CS5 junto con el LR,pois dan un descuentazo en adobe se compra los dos!!Puede que al tener los dos a la vez,tenga algun conflicto el sistema???gracias por contestarme
Creo recordar que durante la instalación de CS5, se aconseja la desinstalación de versiones anteriores
Yo he tenido CS4 y CS5. Antes de instalar hice la misma pregunta en este foro. Nadie me comentó que hubiera problemas, y no los hubo.
No me recomendó desinstalar la versión anterior pero, de hecho, es lo que he acabado haciendo.
Saludos
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
sandibaby, no hay ningun problema, en que tengas los dos instalados....a priori.
En algunos casos se dan interferencias entre las dos versiones, pero no suele ser asi, si tienes un sistema operativo viejo (XP) se podria dar el caso. de todas formas, siendo original (aunque solo sea el ultimo) llama a adobe y no tendras ningun problema, es la ventaja de tenerlos originales.
Recomendacion...desinstala antes, pasale un limpiador de registros, tipo CCleaner....y despues instala, y tranquilo que no pierdes nada, al contrario, ganas!
(evidentemente se supone que haces copias de seguridad!!!
Yo tengo el CS3 y el CS5 y sin problemas con XP.Saludos
Hola, no habra problemas, tengo w-vista y cs3, cs4 ,cs5.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores