La verdad que es muy bueno el tuto, sobre todo "el más allá", no te conformas con el efecto si no que te entretienes en mejorarlo.....¡es lo que mas me gusta de tus tuto!.
Sólo he visto dos, pero seguiré explorando.
Un saludo
Luis Muñoz
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
Muchas gracias luis, esto de las nubes tiene mucha utilidad. Probadlo pq os gustara, ultimamente la estoy usando mucho. Es un truco que aprendi en los foros de diseños de firmas y la verdad es que apenas lo he utilizado en mis fotos anteriores. Vereis cm lograis mejorar bastante esos cielos
Besitos
Yo las nubes las utilizaba, pero es el refinamiento final de los tutoriales lo que me deja perplejo, ya veo que tengo que ir mas allá y no conformarme con el primer resultado.
Lo poco que he aprendido del Photoshop ha sido a golpe de prueba/error y sobre todo con muchas ganas, lo malo es que veo que he sido un poco superficial y me he quedado con el primer efecto "chulo" que me salía, viendo tus tutos y páginas que recomiendan algunos de los foreros me he dado cuenta de que hay que ir un poco más allá.
Muchas gracias
Luis Muñoz
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
Estupendo tutorial. Interesante
De nada. Yo suelo buscar tutoriales en la red y los practico. En ocasiones no me salen lo que me obliga a improvisar y eso es bastante bueno, tiene dos vertientes:
1. Que te comas un 0 patatero y no consigas nada (me ocurre a veces).
2. Que buscando otra alternativa consigas descubrir una herramienta nueva o simplemente aprendas algo que desconocias.
Tomaroslo como un entretenimiento y no os deis por vencidos. Lo que no os sale hoy, mañana lo lograreis. Os voy a dejar un par de tutoriales que vi ayer muy interesantes. Alguno no he conseguido terminarlo por no entender las instrucciones (es lo malo cuando viene en ingles) pero yo confio que alguno de vosotros podais terminarlo porque realmente el resultado final vale la pena, ya lo vereis cuando lo postee.
Besos![]()
Muchas gracias Isanet, creo que es muy practica y sencillo
CANON 300D+BGE1+Sigma 17-70DG f:2,8+Sigma 70-300 DG Macro+Baterias BP-511+Tarjetas de memoria de 2Gb y 1Gb+Bolsa transporte EOS+Muchas ganas de aprender
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Tengo algún problema a la hora de poner en práctica el retoque de nubes. Sigo todos tus pasos, el problema es que las nuebas nubes me salen bastante pixelizadas, se nota muxo la diferencia. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Gracias y salu2
&Go
¿Qué versión de PS utilizais?
Lo digo porque en el menú filtros de mi versión de PS ( CS2), sólo aparece esto:
![]()
Canon EOS 350D / Tamron 17-50 f/2.8 / Canon 70-300 IS USM, Lovepro Nova 4 AW
http://www.flickr.com/photos/rez_
Marcadores