Un amiguete tiene el siguiente problema: resulta que se ha comprado una canon 1D mark III y ahora no puede abrir los raw de esta cámara con photoshop cs3.
también tiene una 7D y con esta no tiene ningún tipo de problema para abrir los raw en cs3.
El caso es que hemos estado probando en las preferencias de photoshop y no vemos nada raro en cuanto a la configuración, hemos estado intentando encontrar algo relacionado con el tema en el buscador pero nada, os agradeceremos ayuda, gracias de antemano.
Por si sirve de algo la versión de ACR es la 4.6
Pues ha hecho un milagro ya que para la 7D hay que tener como mínimo photoshop CS4 y la última versión del Camera Raw.
Para la markIII no se cual es la versión mínima de photoshop pero normalmente estos problemas vienen por no tener el último Camera raw de tu versión de photoshop o que esta no soporta los raw de la cámara por ser un modelo reciente.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Y le abre el Camera RAW o el Photoshop?. Porque si es el Camera RAW habrá que avisar a Adobe que no se ha enterado que se pueden abrir los RAW de la 7D con esa vers.
Bueno, al tema: Según el listado de Adobe, con el Camera RAW 4.6 se pueden abrir los RAW de la Canon 1D MarkIII pag 35 del pdf. Otra cosa es que esté mal instalado cosa imposible si lee "milagrosamente" los RAW de la 7D.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores