Hola
Cree un pincel con mi firma en cs3 y ahora que me he pasado cs5 no soy capaz de encontrar la carpeta con el pincel en cs3 para pegarlo en cs5. Podriais hecharme una manita.
gacias y saludos
Te fue fácil crearlo?,
Pues pintan bastos si no puedes abrir CS3 y no tuviste el detalle de guardarlo en el disco duro. Si lo guardaste y/o puedes abrir el CS3 nos cuentas y te explicamos.
Suerte (que falta le hace)
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
aun tengo instalado el cs3
Pues te has salvado.
Método 1. Guarda todos los Pinceles de la Paleta actual:
Herramienta Pincel. Abres la paleta Pinceles (barra de opciones superior).
Menú desplegable flechita sup derecha. Guardar Pinceles.
Y lo salvas donde quieras. Lo más usual es en la carpeta Pinceles(Brushes) donde está instalado Photoshop, pero no tiene importancia si controlas donde los guardas.
Método 2. Puedes elegir que Pincel/Pinceles guardar.
Edición> Gestor de Ajustes Preestablecidos. Pinceles
Marcas el Pincel o los Pinceles que quieras guardar. Y "Guardar Conjunto"
Y lo salvas donde quieras. Lo más usual es en la carpeta Pinceles(Brushes) donde está instalado Photoshop, pero no tiene importancia si controlas donde los guardas.
Una vez tienes el Pincel/les en el HD en su carpetita. Lo abres con el CS5 o los pones en la carpeta correspondiente en el directorio del CS5, Pinceles (que no sé como funciona pq no lo tengo)
Cualquier duda, lo preguntas.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
eres muy amable, ahora mismo voy a probarlo.
GRACIAS
y si haces lo siguiente?
- abres CS3, en la capa transparente pones otra vez tu firma con pincel hecho (color negro)
- lo guardas como .psd
- abres este archivo .psd con CS5
- Edit - Define Brush Preset..
y ya esta.. ya lo tendrás en tu CS5
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Ya me funciona, pero pasa lago raro segun el tamaño que le doy al pincel veo mas o menos de el no se si me explico cuando le doy tamaño pequeño veo todo el nombre entero voy aumentando y voy viendo menos hasta que aumento al maximo y solo veo la c de copriright.lo que comento es antes de pintar una vez que pinto si sale completo sea cual sea el tamaño, tambien cuando muevo el cursor con el pincel hacia la barra de herramientas de la derecha donde estan tampon, mascara rapida bote de pintura y demas no se me cambia el cursor a flecha sino que sigue en pincel hasta que salgo todo lo que puedo por arriba o por la izquierda de la pantalla y asi si sale la flechita del raton.
podeis ayudarme.
garcias
Aah, que vuena idea la de NatashaTxe (pero no aprenden el tema de guardar a buen recaudo los Goodies tipo Pincel, Degradados, Estilos, Acciones, etc)
CS4 no hace más que darme "problemas" y ese del Pincel a medias era uno de ellos.
Se ha tocado un par de veces este tema, AQUÍ es la 2ª y si sigues el enlace que puse te lleva a la 1ª. Así te lees los 2.
Yo lo solucioné tocando la configuración de la tarjeta grafica, parece que en ese 2º intento el forero tuvo que cambiarla.
A ver si además se te arregla ese tema del cursor (que desconozco) o te lo diga alguien que lo sepa
Salu2
En cuanto al problema del cursor en CS5, yo he conseguido arreglarlo actualizando el driver de la tarjeta gráfica. En mi caso es una nvidia y, de hecho, la última actualización de esta tarjeta dice que corrige "problemas" con CS5...
Mira a ver si actualizando el driver de tu tarjeta se te soluciona...
Suerte!
SOLUCIONADO
muchas gracias enricvision con bajar un punto la grafica se ha solucionado.
gracias y saludos
Lo del driver también es buen tema a tener en cuenta.
Pos nos alegramos que se haya solucionado. Hasta el próximo problema
Salu2
(suponemos que lo del cursor tb se solucionó?)
Mi galeriade
Marcadores