Hola a todos,
Me gustaria cambiar la resolución de muchas fotos a la vez para que me ocupen menos en el ordenador.
Lo suelo hacer una por una por tardo mucho hay alguna forma de hacerlo???
Muchas gracias
(Resolución y tamaño claro)
Palabra mágica: Acciones (en Photoshop)
Sabes hacerlo sobre una imagen?, pues antes de hacerlo pon a grabar una Acción, cuando termines paras la Acción y ya tienes la Acción que te lo hará cada vez que la ejecutes. Para que lo haga sobre TODAS las imágenes de una carpeta, ejecutala a través de Archivo>Lote
Mira de informarte como hacer las acciones y como aplicarlas en Lote. O pregunta por aquí mismo. Lo interesante es que te pasen algún tuto completito.
Tb puedes mirar programas tipo Resize, etc. A ver si lo hacen por lotes.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
archivo>secuencia de comandos>procesador de imagenes ahi puedes cambiar el tamaño y la resolucion de varias imagenes a la vez en un proceso automatizado, puedes seleccionar una carpeta de origen y una de destino, tambien puedes aplicar desde ahi una de las acciones que tengas como ppor ejemplo firmar las fotografias o ponerles marco, como quieras!
es una de las opciones mas utiles de PS y una de las mas desconocidas...
5DmkII,40D,100-400L,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100mm macro,85 f1.8,Tokina 12-24,580EXII,430EX,MR-14EX,ST-E2
www.estebandelasbarcenas.com
Muchas gracias a todos, voy a intentar hacerlos por el metodo de acciones a ver que pasa.
Cuando llegue a casa os cuento a ver.
Saludos a todos.
Muchas gracias, la verdad es que tienes razón es una opción de lo más util, además yo por vaga lo he estado haciendo siempre a mano o dejando las fotos con mucho peso y la verdad es que un día me pare a pensar de que seguro que tenia que haber algo.
jaaaaaa
Gracias
Un saludo a todos
Marcadores