Ya estoy esperando el próximo
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Qué torpeza... Ya lo tengo.
Muchas gracias. Nos tienes a todos en vilo esperándo el próximo manual.
Mi sugerencia: Cómo dramatizar escenas donde aparecen personajes en primer plano. Ejemplo, un deportista en primerísimo plano bien iluminado y como fondo el estadio que parece un campo de batalla.
Me apunto a seguir los tutoriales, toda información es poca para aprender.
Muchas gracias
Increíble! muchísimas gracias! esto siempre viene bien tenerlo a mano! un tutorial tremendisimo!
enserio muchísimas gracias!
Estaré atento a todos tus Tutos! muy buena explicación! se entiende todo perfectamente con tus ejemplos!
Gracias!
5DMarkII + Canon [24-105mm L IS USM] + Nikkor 50mm 1.8 AIS + Nikkor 28mm 2.8 AF + Canon Speedlite 580exII + Speedlite YN460 + Nissin Di866 + Lowepro minitrekker AW
www.flickr.com/photos/carloseme
Hola, que bien que lo explicas. Muy buena la técnica. Me imaginaba que algo mas que los filtros de PS se usarían para retoque de piel, pero no sabía exactamente que. He probado un filtro en PS que me ha gustado mucho, el de Ingenomic creo que era... muy bueno, y ahora el de Lightroom 3 que ha mejorado muchísimo, pero esto... ni que hablar. No es tan rápido como el otro que le das al porcentaje y listo, pero donde hay una foto que vale la pena perder un ratito, con esta técnica quedará maravillosa y sobre todo muy natural. Es verdad que la piel de muñeca de plástico para algunas ocasiones es socialmente aceptada, siempre que no se abuse, pero esto que explicas en el tutorial es muy superior y sobre todo está al alcance de todo el mundo, ya que perfectamente lo puede hacer cualquier usuario con conocimientos muy básicos de PS como yo. Muy bueno y gracias.
Excelente tutorial para los aficionados al retoque fotografico y por supuesto para profesionales.Muchas gracias,y esperando alguno mas.
de lo mejor que he visto en este tema, queda muy natural
muchas gracias por compartirlo.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
BUENISIMO.Gracias por tu aporte.
Y yo que creía que sabía medianamente algo de Photoshop......., en fin, seguimos aprendiendo.... y lo que queda.
Enorme compañero¡¡¡¡
Muchas gracias¡¡
450D + EF-S 18-55 IS + EF -S 55-250 IS
¡ UAU ! Pedazo de tutorial en todos los aspectos, dominio técnico, didáctico y explicado excelentemente.
Me temo que vas a tener muchos seguidores que están algo desenfocados gausianamente esperando el próximo tutorial, que llegará como una luz lineal para todos.
Un 10 para tí.
Saludos y gracias.
Marcadores