Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Cs5 y MEMORIA RAM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado Cs5 y MEMORIA RAM



    Hola. Se me plantea un problema; os pido ayuda para ver si lo resuelvo.
    Trabajo con un HP con 4Gb de RAM y VISTA (las propiedades del equipo así lo confirman), pero cuando abro las preferencias de CS5 (sólo el antivirus activo; nada más abierto) me dice que están disponibles 1636 megas de RAM y que el rango ideal es entre 900 y 1178 megas.
    Con esa disponibilidad, cuando utilizo la "Escala según contenido", me dice que NO LO HA APLICADO PORQUE NO HAY MEMORIA RAM SUFICIENTE.
    ¿Alguien puede explicarme qué pasa?
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    puede ser que una de las placas de ram te este fallando, vete a ejecutar y pon "dxdiag" sin comillas, te saldra un informe de todo tu ordenador busca la ram y comprueba que marca 4 gigas, puede que de un golpe o vibración se moviera una de las dos tarjetas de ram y por eso Photoshop no te reconoce mas que 2 gigas de ram, si ves que tienes los 4 g de ram funcionando bien comprueba que la version que estas usando sea la de 64 bits y no la de 32bits.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Muchas gracias. La RAM funciona perfectamente. El CS5 es de 32 bits porque mi Vista es de 32 bits y supongo que es el que corresponde.
    ¿Quiere decir eso que no puedo aprovechar toda la RAM y que ese problema se repetirá? ¿No hay ninguna solución (que no sea comprame un Macbook Pro de 8 Gigas, ja, ja ...)?
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Hola, yo de recomendacion quitaria el vista, pondria o W7. O WXP. ya que vista de por si consume muchos recursos y vista + antivirus + cs5... tiene que ser una explosión de ram que ni con 100 gb de ram se solucionaria.. jejejej de todas maneras el medidor que lleve el cs5 puede fallar para ver exactamente la memoria az ctrl + alt +supr. y pincha en pestaña rendimiento ahy puedes ver esactamente lo que te va consumiendo de ram.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLEXmanta Ver Mensaje
    Que ordenador es?
    Tengo el CS5 instalado en un portatil con un Core 2 Duo a 2,1 Gb y con 4 Gb de RAM.
    Funciona perfecta y relativamente rápido, salvo en el caso de la "Escala según contenido", que suele provocar ese mensaje de insuficiencia de RAM.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel_59 Ver Mensaje
    Hola. Se me plantea un problema; os pido ayuda para ver si lo resuelvo.
    Trabajo con un HP con 4Gb de RAM y VISTA (las propiedades del equipo así lo confirman), pero cuando abro las preferencias de CS5 (sólo el antivirus activo; nada más abierto) me dice que están disponibles 1636 megas de RAM y que el rango ideal es entre 900 y 1178 megas.
    Con esa disponibilidad, cuando utilizo la "Escala según contenido", me dice que NO LO HA APLICADO PORQUE NO HAY MEMORIA RAM SUFICIENTE.
    ¿Alguien puede explicarme qué pasa?
    Muchas gracias

    Los sistemas operativos de 32 Bits solo reconocen entre 3,2 y 3,5 GB de memoria, además debes saber que la Ram de la tarjeta gráfica también entra en este cómputo, con lo cual, si tienes una gráfica con 1GB de Ram los 3,2 o 3,5 se te quedan en poco más de 2.
    Solo se que no se nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Más o menos ya tengo claro lo que pasa. Empezaremos a pensar en el Macbook ...
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    No hace falta que sea un Macbook. Yo me gano la vida con esto y uso solo PC para el retoque por preferencia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    el problem es que el vista es tira mucho de la maquina, yo creo con tu ordenaodr y un win7 te deberia funcoinar perfectamente

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    CyL
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Ya puestos, ¿un win7 de 32 o de 64?
    Gracias a todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Cerdanyola (Barcelona)
    Mensajes
    1.302

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •