Hola a todos, tengo un problemilla que no entiendo porque ahora pasa y antes no. Antes podia poner mi firma en color blanco o negro cuando quisiera, poniendo el pincel en modo normal. Ahora nose porque cuando le pongo normal no me deja (ni en blanco ni en negro).
Al final e optado por poner otros modos, pero el blanco solo lo consigo poner con el modo exclusion...
Nose si me podrian decir que es lo que he cambiado o a cambiado solo, porque ahora no puedo firmar en blanco, y porque el modo normal no me escribe?
Muchisimas gracias!
Cosas más raras pasan. Nos falta la vers y el S.O, pero vamos que la "avería" está clara. Solo pasa con la firma?. Has tocado la zona de Preferencias> Cursores?
Yo intentaría resetear la Herramienta.
Eliges Pincel. Icono izquierdo de la Barra de Opciones. En el Cuadro siguiente Menú desplegable en la flechita derecha > Restaurar Herramienta
Si no funciona, resetear el archivo de ajustes entero (dudo que esto lo solucione). Al arrancar apretar Ctrl+Shift+Alt y cuando lo pregunte responder "Sí"
Y nos cuentas
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
"Eliminar" la herramienta?, tal vez fue eliminar el pincel definido de la firma?.
Bueno, sea lo que sea, nos alegramos que ya te funcione (jo, parezco un Moderator)
Dudo que un "patán" sea alguien que practica, prueba, experimenta, se crea sus pinceles, pregunta, se auto-soluciona, etc. Aaaahhh, ese Photoshop que nos lleva de cabeza a muchos!
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores