Hola, alguien sabe como hacer para poder obtener la hoja de contactos, que la version del CS2 y CS3 tiene dentro de el apartado Automatizar, ahora tengo el CS4 y CS5 y en ninguno de ellos puedo hacer una hoja de contactos. Gracias.
Apunto que me interesa
Edito: encontre la respuesta, no se si funciona pero...
http://help.adobe.com/es_ES/photosho...263F3A51D.html
Última edición por julianl; 07/07/10 a las 16:59:16
Bajate este paquete de plu-gins, y ahi tienes la hoja de contactos ,la pegas en su carpeta y listo.saludos
Adobe - Photoshop : For Windows : Photoshop CS5 Optional Plugins : Thank You
Efectivamente amigo,
En la versión CS5 estas opciones, vienen como adicionales y se pueden bajar de la esta dirección Adobe Photoshop CS5 * Creación de una hoja de contactos .
Ahí vas a encntrar los plugins para ser instalados, tanto en sistema MAC OS X, como sistema Windows, en este último caso tienes para las versiones de 32 y 64 bits depende de tu pc.
Es muy fácil, solo baja este pequeño paquete de plugins que viene en formato .zip lo descomprimes y luego copias los plugins y te vas a ARCHIVOS DE PROGRAMA------ ADOBE-----32 ó 64 según sea tu caso------ PLUGINS-------- FILTERS y ahí pegas los archivos antes copiados. Recuerda reiniciar tu CS5 para que cargue estos nuevos plugins que acabas de instalar.
Espero haberme explicado bien, y que sea de utilidad para todos.
Saludos.
Marcadores