Hola!
Me gustaria saber si existe la posibilidad de recortar una foto con el PS CS4 o 5 Extended, con la herramienta C (recortar) y con la casilla "Perspectiva" marcada, deformando a proposito la foto, pero... aqui esta mi duda... manteniendo por ejemplo la cara de una persona tal y como estaba antes del recorte. He probado a usar el pincel de historia en esa zona y no funciona. Quiero que ciertas partes de la foto sean intocables al hacer el recorte.
Tampoco sirve seleccionar la zona con las diferentes herramientas que ofrece PS porque al intentar recortar, automaticamente se deselecciona.
¿Se puede llegar a hacer esto de alguna forma? Mil gracias por los consejos. Saludos.
No dejáis de sorprenderme con preguntas raras, jeje.
Muy sencillo, recorta la cara, la pones en otro documento, haces eso que quieres hacer y vuelves a pegar la cara sin que hemos reservado anteriormente.
Completa el trabajo con Clonar (el fondo habrá cambiado y no ajustará la cabeza).
Los últimos CS tiene la herramienta de "Escalar según contenido" protegiendo una zona, pero no he vista que se pueda hacer con Perspectiva.
Salu2
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 11/07/10 a las 14:23:39
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Mil gracias por la sugerencia enricvision!!!
Que cosa tan facil y no me habia ocurrido!! Gracias!!!!
Marcadores