Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: No puedo instalar Adobe Camera Raw 5.7

  1. #1

    Predeterminado No puedo instalar Adobe Camera Raw 5.7



    Hola, el problema es que no puedo instalar el Camera Raw 5.7 (lo intento instalar para poder abrir los archivos RAW con el CS4). Me bajo de internet el archivo comprimido "Camera Raw 5.7 updater" pero luego cuando le doy doble click al setup me aparece una ventana diciendo que no se puede instalar y no me da ninguna explicación... A alguien le ha pasado? saben que puede estar pasando? Ya hice lo que recomiendan por ahi de pegar el archivo en ".../Pluggins/File Format/" pero nada...Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Si te refieres al que se encuentra aquí no tiene instalador y si el tuyo tiene instalador intentalo con el Photoshop cerrado

    Lo descomprimes y te salen 2 archivos, pues el que te sirve es el "Camera RAW.8bi"
    Has de pegarlo SOLO donde se encuentre el antiguo (con Photoshop cerrado claro!) y será sustituido el viejo por el nuevo y SOLO ha de haber un Camera RAW.8bi (este punto es relativo a los programas diferentes que tengas instalados) en tu ordenador

    Y si nos ha funcionado a "todos" tu no vas a ser menos.

    Salu2
    Última edición por enricvision; 18/07/10 a las 17:31:33
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    OK, pero no tengo uno anterior...Cuando bajo el camera raw me pregunta donde guardarlo ¿? por lo que estuve leyendo en estos foros dicen "Archivos de programa/Archivos comunes/Adobe/CS4/Plugg-ins/Formatos de Archivo" (no se si es ese el orden...pero mas o menos...) pero yo no tengo esa ruta porque llego hasta "/Adobe y ahí no tengo la carpeta CS4, ni una que diga Pluggins...ahora bien, si me voy a la carpeta de los archivos del Photoshop puedo llegar a algo parecido a través de ".../App/Pluggins/File Format" Y el archivo que dices "Camera Raw.8bi" no lo veo yo... ya se que me debo estar enroscando demasiado pero estoy desde ayer con esto me estoy volviendo locooooo...
    Bueno te agradeceré enomemente si puedes continuar ayudandome...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Hola es más fácil que todo eso. Por un lado intentas localizar el antiguo archivo de ACR y de nombre "Camera RAW.8bi" mediante el comando buscar del Windows (Inicio>Buscar>Archivos y carpetas) y lo cortas y cambias a otra carpeta distinta a buen reacaudo. Si no lo encuentras o no lo tienes da igual pero esto primero es sobretodo para evitar que pueda generar conflictos.

    El segundo paso y el más importante (y ¡ojo! que se puede usar para cualquier plugin que tengas que instalar o de cualquier otra versión del Photoshop) es simple. Abres PS y en la pestaña "Edición" vas a "Preferencias" y de ahí a la sección que se llama "Plugins y discos de memoria virtual" (versiones PS CS y CS2) o "Plugins" (versión CS4 y CS5) y activas la casilla "Carpeta de plugins adicionales". Entonces tan solo te queda localizar donde tienes guardado el ACR 5.7 y ya lo tienes. Reinicias el PS y te tendría que funcionar.

    Te dejo el enlace del ACR 5.7 para windows Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 5.7 update : Thank You Recuerda que viene comprimido en formato zip por lo que tienes que descomprimirlo primero ya sea con Winzip, winrar o 7zip. El convertidor DNG es opcional.

  5. #5

    Predeterminado

    AHORA SIIIIIII, gracias a ambos

Temas Similares

  1. que hacer para instalar camera raw en cs3
    Por justoalias2 en foro PhotoShop
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/09/16, 12:06:46
  2. No puedo instalar DPP 3.8
    Por mark 01 en foro DPP
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/04/10, 21:59:24
  3. no puedo instalar el DPP
    Por sergiodbenito en foro DPP
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/08/09, 22:30:21
  4. Instalar Camera RAW 3.7
    Por Gazza en foro PhotoShop
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/08/08, 14:05:05
  5. no puedo instalar camera raw
    Por jarguez en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/06, 20:43:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •