Hola, tras tiempo intentando conseguir algo en photoshop..me doy por vencido, imposible para mi, me gustaria ver a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano con un tutorial o algo así
quisiera conseguir en cuanto a colores esto, os dejo unas imagenes de muestra:
Comprar el pan on Flickr - Photo Sharing!
Primer baño on Flickr - Photo Sharing!
por cierto, echad un vistazo a todas las fotos de ese fotografo en flickr, todo un crack!
Última edición por carlosbull; 31/07/10 a las 23:57:54
mmm nose la verda...yo veo unos colores muy saturados..nose si eso es proceso cruzado..
no lo se la verdad...porque por otra parte me da sensacion de HDR, podria ser?
interesante tutoLa mayoria tienen un proceso Cruzado ... o eso creo.
muchas gracias
D50/18-55mm EF-S f3.5-5.6 II/24-70 mm f2.8 EF L/ 50 mm f1.4 EF /Speedlite 580 EX II
http://adriroji.carbonmade.com/
Carlos!! Hola!!! a que no sabes quién soy???
Este estilo se basa en jugar con niveles, curvas y saturación. No tiene más!!! Primero le hace un cruce en niveles, luego da mucha luz en curvas e incluso me atrevo a decirte que usa una capa de relleno degradado blanco que le da un efecto circular a 90º para darle luz central y luego juega con saturación. Con lo que trasteas tú me sorprende que no hayas dado con ello. Yo tengo alguna foto así, es un efecto que me gusta mucho porque da 'limpieza' a las fotos y aviva los colores.
Me alegro de verte por aquí.
Un besazo.
Pues tú tampoco te quedas atrás a la hora de darles ambiente especial a tus fotos. Por cierto, como se hace un cruce en Niveles?
Salu2
P.D. Es tan dificil saber que pasos se han dado en Photoshop.... (y menos sin ver la original!)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues a mí particularmente no me gustan sus fotos,les falta,contraste,saturacion,me parecen lavadas.En fin ,es mi humilde opinión.
Flickr: Pepelahuerta's Photostream
sinceramente..yo creo que le a dado un tratamiento bi-tonal a pasado de colores calidos a frios desde arriba abajo...eso no es dificil.. primero crea un filtro de fotografia calido..y usa el degradado en la mascara de capa de modo que el negro tape la mitad superior de esta... luego un filtro frio y el degradado al contrario.. juega con las opacidades..y ya lo tienes.. despues un poco de contraste.. y listo
Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..
me atrevo a suponer que la corrección de colores ha sido realizada en LAB... dudo que puedas encontrar algún tutorial que te cuente paso a paso... pq estas fotos son resultado de "jugar con niveles, curvas y saturación" como ha dicho trufa
te recomiendo leer un libro de Dan Margulis sobre la correccion de colores en LAB, es lo mejor que he leido sobre la corrección.. lo malo es que requiere mucho tiempo libre ya que es muy grande pero vale la pena
Si tienes tiempo libre y dinero, dedícate a la fotografía y dentro de poco no vas a tener ni una cosa ni la otra...
http://www.nnovaphoto.com/
Flickr
Carlitos, y digo yo... por qué no le mandas un flickr correo y le preguntas directamente? Hay mucha gente en flickr dispuesta a ayudar. No le preguntes directamente cómo edita sus fotos sino qué podría aconsejarte para conseguir un efecto similar. Halágalo, dile cuanto te gusta su galería, etc y verás como no tienes problemas.
Te lo digo porque te estamos mareando y no vas a sacar nada en claro.
Marcadores