Pues eso, desde hace ya unos años uso Hofmann . Pero uno de los grandes problemas de este álbum digital una vez impreso es que los libros aún cuando se pueden abrir por completo, la raja del medio estropea las fotos, siempre y cuando se cubre las dos páginas con una foto (una vez las pones así, en pequeño ya no te dan gracia) y claro, hay que ingeniarselas para desplazar a un lado el motivo principal y demás (lo que por la regla de los tercios y demás casi es bueno).
Sé que hay otros servicios similares que tienen formatos apaisados con borde por el lateral, pero no se que calidad de impresión tendrán y no se... si hay alguien que me recomiende algún servicio de este estilo estaría bien saberlo de primera mano (por un usuario).
Otra cuestión que me escama es el funcionamiento, ya que por lo poco que sé solo permite pegar las fotos en JPG, BMP y poco mas, y claro, se pierde calidad, por lo que cosas que se ven muy bien en LR o PS luego impresas no están a la altura. ¿Sabéis de alguno que permita pegar en formatos de imagen sin pérdida?.
Un saludo y gracias.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Marcadores