Saludos:
He realizado algunas foto en una recreacion de la Guerra Civil. Bueno el tema es que habia un grupo de personas que se habian vestido con ropa de la epoca.
He hecho las fotos y con el photoshop le he hecho un tratamiento para volverlas sepia.
Imagen > ajuste > desaturar
y despues
Imagen > ajustes > filtro de fotografia
El tema es que seleccionando el filtro sepia y ajustanolo correctamente salen una fotos majas, pero me falta algo, me faltan esos bordes rotos, arrugas ralladuras etc.
¿hay algun filtro que me permita eso?
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
No se si hay filtros plug-in de otros fabricantes, probablemente los haya porque ya está todo inventado jejejje. Lo que suelo usar es una textura de papel avejentado que hice alguna vez y me sirve para ello.Te la puedes hacer tu mismo escaneando una hoja en blanco que previamente habrás arrugado y extendido. Ve controlando la cantidad de arrujas, manchas y ajaduras, claro. Eso lo aplicas luego como una capa controlando la transparencia y el modo de fusión...
Salud!
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Gracias por los enlaces Enricvisión .... voy a ver si encuentro algo parecido para CS4
saludos...
Marcadores