Buenas necesitaría un tutorial o una explicación para alguien que controla poquito. Lo del tutorial lo digo porque lo tenia antes de formatear el ordenador y ahora no lo encuentro. Bueno al tajo.
Quisiera que una cara saliese de un fondo escrito o cuadriculado para que os hagais una idea busco algo como esto....
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...26tbs%3Disch:1
Muchas gracias de antemano.
Te adelanto como se llama la técnica y la tecleas en Google:
Displacement Map o Desplazamiento de Mapa
Tuve mi época dorada de practicar esa técnica, pero quedé tan "jarto" que acabé olvidandola. Por cierto, es una técnica impresionante como el ejemplo que has puesto
Por descontado que el tío-abrazador está aislado de la chica para aplicale la técnica.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas Gracias enricvision, con esto, ya puedo trastear.
La verdad que esta técnica me encanta.
Pues a mi no me termina de salir esto...
Estoy intentando conseguir crear un rostro en volumen sobre una textura de madera por ejemplo, pero no se crea bien... creo que es distinto aplicar un texto a un fondo que hacer lo que yo quiero, no?
Para lo que es esta técnica, es lo mismo un texto, un paisaje o una textura. El problema es hacer que nos salga bien. Yo abandoné después de fracasos y alguna cosilla interesante (que por ahí correrá) por lo dificil que es acertar.
Mi foto de ejemplo a alcanzar es Beyoncé con piel de serpiente
Salu2
(a lo mejor me da por reintentarlo y lo cuento)
Esto es lo que he podido conseguir, pero no solo con el mapa de desplazamiento, he tenido que hacer mas cosas y ademas me gustaría que el efecto estuviese mas conseguido aun, como en el ejemplo que nos muestra el compañero que inició el hilo...
Sabeis como lo podria conseguir, o conoceis algun tuto interesante?
![]()
Estoy empezando en el mundo de la fotografía, y estoy viendo necesario aprender a utilizar programas como este, porque los resultados, en muchos casos, son espectaculares. cuando tengo mis primeros buenos resultados os los pondre, para que ver que tal oo voy haciendo.
Un saludo a todos
Lo acabo de encontrar usando Google
Photoshop Texture Map Tutorial - Displacement Map - Displace Filter
Observese que los ojos no están texturizados
Salu2
Me he encabezonao con este efecto y quiero conseguir algo mas. Quiero conseguir el efecto como si hubiese alguien detras de unas sabanas o de una tela empujando hacia delante, es que no se si me explico, es parecido al ejemplo del compañero Perepep1, pero no encuentro mas imagenes que esa...
Yo ya no busco más tutos que ya sois mayorcitos.
Ese efecto de sabana con persona detrás asustando me suena de tutoriales, de ejemplos en imagen y de peli de miedo marcado una pared
Te hace falta una sabana como textura(o algo lo simule) y una persona con luces y sombras acentuadas en esa posición
Salu2
Hasta en youtube http://www.youtube.com/watch?v=Z6G5g3YpSII
Última edición por enricvision; 10/09/10 a las 19:12:20
No es eso lo que busco. Seguire googleando a ver si lo encuentro y lo muestro...
Gracias por todo
Marcadores